25 octubre 2016

MARTIRIO DE HOY, VIDA SACRIFICADA, HOLOCAUSTO ESPIRITUAL



MARTIRIO DE HOY, VIDA SACRIFICADA, HOLOCAUSTO ESPIRITUAL


 Llegar al límite de despreciar totalmente estar vivo al punto de no saber si es lo mismo que despreciar la vida en este mundo.

 Vivir por nada, morir por nada.

 Estar vivo es un horrendo y maldito castigo, una condena y cada día es un espantoso tormento.

 Verdaderamente se llega a envidiar la suerte de los que mueren como dice el Apocalipsis.

 No hay nada por lo que vivir y menos aun por lo que morir, es horrible, espantoso, horrendo, solo dolor y sufrimiento en los tres reinos, cuerpo, alma y espíritu. TRIPLE SACRIFICIO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/triple-sacrificio.html


 Se llega a ver que no hay nada que valga la pena, provoque gusto, consuelo, alegría o alivio, solo dolor y mas dolor.

 Es vivir por obediencia porque aun Dios no ha permitido ni mandado morir.

 Serán horas de horrendo y espantoso tormento interminable sin alivio, consuelo o solución, solo dolor y mas dolor, solo sufrimiento y mas sufrimiento.

 Cuando pregunten ¿Qué mas puede salir mal?, sin dudas algo peor llegará y cuando piensen que no podría ser peor, a golpes y desgracias comprenderán que sí puede ser peor siempre. Serán horas oscuras para la humanidad sin Dios que se arrastrará sobre esta tierra inmunda y pestilente totalmente corrompida y sin Dios.

 Desgraciadamente no hay otra cosa, es y será así.

 La cuestión es que Dios ha permitido que vivir sea un sacrificio, que estar vivo en este mundo de tinieblas sea un sacrifico que ofrecerle en reparación, para purificación, venida de su reino, salvación de almas, etc.

 Solo vivir, pasar, estar, padecer día y noche como malditos condenados, esperar el paso del tiempo entre tormentos infernales, el tiempo que no pasa mas y así perseverar hasta el fin.

 No es un castigo aunque lo parece, solo es un sacrificio, martirio en vida, vida de martirio, martirio diferido en el tiempo y sufrimiento en los tres reinos, corporal, moral-intelectual y espiritual. (Ver TRIPLE SACRIFICIO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/triple-sacrificio.html).

 Una vez mas, es vivir por obediencia a Dios llevando una existencia totalmente sacrificada, vida de muerte, muerte en vida, sacrificio constante, total, holocausto espiritual para satisfacer la Voluntad Divina, reparación, purificación, santificación, venida de su reino, etc.

 Es así como amamos a Dios verdadera y totalmente porque no nos reservamos nada, se lo damos todo, nos convertimos en entrega, don total, no vivimos por y para nosotros sino por y para Él no quedándonos otra cosa mas que dolor, sufrimiento, una vida de castigo infernal noche y día.



DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE MÁRTIRES DE ESTOS TIEMPOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario