30 octubre 2016

LO MAS PROBABLE ES QUE TODO EMPEORE



LO MAS PROBABLE ES QUE TODO EMPEORE


 Como siempre, tenemos que levanta la cabeza, salir de nosotros mismos, aguantar, perseverar hasta el fin.

 Debemos simplemente considerar que Él Es Dios, nada sucede que El no lo permita y Él está haciendo algo mas importante que no vemos, entendemos ni esperamos.

 Además, hay que tener paciencia porque el siempre obra mas allá de nuestra capacidad para ver-entender.
 Tenemos la mirada muy corta limitada, dedicada a lo que es nuestro ego-abismo, no salimos del metro cuadrado de nuestra miserable existencia.

 Nos hemos vuelto incapaces de ver mas allá de nosotros mismos, somos ególatras narcisistas infernales, pasamos sobre la faz de la tierra indiferentes a Dios y a todos.

 Considerando que colaboramos con Él, le servimos y hasta le pertenecemos, debemos dejar de lamentarnos por nosotros mismos, dejar de temer y preocuparnos, dejar de quejarnos y aceptar la pena nuestra de cada día, lo que nos toca padecer.

 El dolor es parte de la vida en este mundo de tinieblas, de esta vida desgraciada y abominablemente sufriente, irremediablemente hecha entre padecimientos.

 Simplemente hay que dejar de quejarse, lamentarse y preocuparse aceptando los sufrimientos diarios y siguiendo adelantes.

 No debemos permitir que le dolor nos hunda mas en nosotros, sino al contario, como si fuésemos idiotas o fanáticos, mas debemos dirigirnos a Dios en el dolor.

 La paciencia es todo, cuesta la vida e implica un camino de repugnantes e interminables sufrimientos, pero quejarse y lamentarse es peor.

 Hay que seguir, nada cambia, nada va a cambiar, al contario, si hacemos un pronóstico, lo mas probable es que todo empeore:


SE REPITE LA HISTORIA, CRISIS ECONÓMICA, GUERRA MUNDIAL Y SURGIMIENTO DE ESTADO SIONISTA (=PLAN ANDINIA):

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:

HALLOWEEN Y Apocalipsis.

500 AÑOS DEL CISMA, PERSECUCIÓN Y HALLOWEEN:

TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y APOCALIPSIS 11:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario