24 octubre 2016

GUERRA CIVIL MUNDIAL



GUERRA CIVIL MUNDIAL


 Ya hace tiempo venimos diciéndolo y con el correr de los años va llegando a ser mas evidente e inocultable: GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/01/guerra-civil-israeli-mundial-afecta-las.html

 Hay una guerra civil mundial, dos concepciones se pelean entre sí sobre como acabar de dominar el mundo.

 Una facción es partidaria de un poder centralizado y la otra facción es partidaria de un poder atomizado.

 Los dueños del mundo son inglaterra y su brazo, el sionismo, las sectas masónicas e illuminati.


1.- Los que están principalmente asentados en londres son partidarios de un poder atomizado, un mundo dividido y administrado por sus delegados. En esta concepción el BRICS tomaría el control mundial, cada uno de los países miembros administraría la región en la que se encuentra y asumiría una función a nivel mundial.

 (rusia controlaría europa y asia, china controlaría extremo oriente, la india la parte central de asia, irán controlaría medio oriente y brasil latinoamérica).

 (Sobre las funciones asumidas en reemplazo de ee.uu., rusia tendría preeminencia política y militar, china económica y financiera, india fuerza laboral, etc.).


2.- La otra facción es partidaria de continuar sosteniendo a ee.uu. como poder centralizado mundial para administrar y regir el reinado sobre las naciones. También tiene influencia en china.

 Son importantes en este contexto las elecciones en ee.uu., porque la facción que es partidaria del poder atomizado se relaciona ahora con los republicanos y la que es partidaria del poder centralizado se relaciona ahora con los demócratas.




3.- En el vaticano cada facción tiene su delegado, aliado, papa y estructura de poder:

 La facción partidaria del poder atomizado tiene como delegado, aliado y papa a bergoglio y a la secta illuminati jesuita como estructura de poder.

 La faccion partidaria del poder centralizado tiene como delegado, aliado y papa a ratzinger y a la secta masónica del opus dei como estructura de poder.

Ver-leer:


ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO-SIONISTA Y ORTODOXA-NACIONALISTA:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:

¿QUÉ SUCEDE EN EE.UU.?, CONSECUENCIAS EN EL MUNDO:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL, PLAN ANDINIA:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

INVASIÓN DE EUROPA, EMIGRANTES, PLAN ANDINIA:

ATENTADO CONTRA BERGOGLIO, CRUZADAS, PLAN ANDINIA:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

LINAJES DE DIOS Y satanás EN EL MUNDO

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES, LA LLEGADA DEL ANTICRISTO:

LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO:

IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DISPUTAN EL CONTROL DE ARGENTINA POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES LOCALES:

¿OTRA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS?:

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

RUSIA SE PRESENTA COMO SALVACIÓN, PERO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR VENIR:
 
RUSIA NO ES VÍCTIMA SINO VICTIMARIA:

ISRAEL CREE QUE ES SU PROPIO SALVADOR Y ASÍ SE PIERDE EN MEDIO ORIENTE:

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:

NUEVO ATENTADO EN FRANCIA:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO:





GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL DETERMINA LOS HECHOS DE ESTOS TIEMPOS




1.- Ya lo venimos diciendo hace tiempo, hay una división interna en israel, hay dos facciones que luchan entre sí.

2.- Para obrar según sus aspiraciones de poder mundial están de acuerdo, lo hacen conjuntamente, pero interiormente son rivales. Esto significa que en contra de otros se ponen de acuerdo para obtener lo que quieren, pero el resto del tiempo se pelean entre sí.

3.- Es guerra civil mundial por el hecho de que israel se encuentra disperso en las naciones ejerciendo el poder en ellas entre sombras, por medio de sus organizaciones secretas y poder económico-financiero. La pelea entre estas dos facciones afecta a las naciones porque ambas se encuentran dispersas por el mundo, tienen lazos, delegados y controlantes, en otras naciones.

4.- Quienes no ven-entienden esto, no comprenden la realidad y hablan por hablar o al servicio de quien les paga para que lo hagan a favor de sus intereses y en contra de los intereses del otro bando o facción.

5.- Una facción es principalmente tradicionalista, se asienta en israel, es mas bien ortodoxa, desea tener un estado en la región de medio oriente que sostiene que fue prometida por Dios y que por ello le pertenece. Generalmente se presenta como de derecha.

6.- La otra facción es mas desapegada de la religión, modernista, se asienta principalmente en londres y tiene otros planes, no le interesa medio oriente. Generalmente se presenta como de izquierda.

7.- La facción de izquierda modernista es partidaria de un orden mundial descentralizado con varias potencias rigiendo regiones del mundo. Por ello se vincula con el brics que es una invención de londres, el nuevo orden mundial por venir.

8.- La facción de derecha ortodoxa es partidaria  de un nuevo orden mundial centralizado.

10.- (Vale la aclaración, dado que esta clase de gente tiene intereses  y no lealtades, o sea, su lealtad es a la ambición, en algunos lugares cambian las aspiraciones estratégicas-mundiales por intereses tácticos-domésticos: Esto sucedió en ee.uu., donde los demócratas impulsaban la guerra económica y militar contra parte del brics para conservar su poder, mientras que los republicanos se vincularon mas con israel, la derecha, los ortodoxos y su manera de ver el nuevo orden mundial).

11.- La facción de izquierda tiene lazos principalmente con los demócratas y es partidaria de una guerra mundial propia, de ahí que realizara maniobras tendientes a esto últimamente por medio de las naciones que controla.

12.- La facción de derecha tiene lazos con los republicanos, por ello suya es la victoria de las últimas elecciones, y de ahí el movimiento sedicioso, revolucionario y posible ‘primavera’ que desata la facción de izquierda.

13.- Por ejemplo, efecto de esta disputa han sido los atentados en Buenos Aires y el asesinato del primer ministro israelí que era partidario de la idea de paz por territorio, o sea, de la izquierda modernista.

14.- Otro hecho mas reciente fue ‘panamá papers’, donde la facción de izquierda golpeó a la de derecha.

15.- Otro hecho para mencionar son las políticas de boicot, desinversión y sanción que la facción de izquierda asentada principalmente en londres lleva adelante contra la facción de derecha asentada principalmente en israel.

16.- La disputa principal radica en como se va a implementar el nuevo orden mundial:

16.1.1.- La facción de izquierda quiere una crisis económica generalizada, guerra en medio oriente y así justificar el éxodo y el asentamiento de la élite mundial en la Argentina que se encuentra rendida y controlada; dicho de otra manera, no quiere un estado en israel y por ello apoya a palestina y la política de boicot, desinversión y sanción.

16.1.2.- Considerar lo que sucedió el siglo pasado, es el mismo cliché, crisis económica, guerra mundial y surgimiento del estado de israel, solo que en este caso será el estado sionista como lo soñaba t. herlz.

16.2.- La facción de derecha asentada principalmente en israel, y mas ortodoxa en sus creencias, si bien quiere un nuevo orden mundial, desea permanecer en esa región en medio oriente.



GUERRA CIVIL MUNDIAL:

SE REPITE LA HISTORIA, CRISIS ECONÓMICA, GUERRA MUNDIAL Y SURGIMIENTO DE ESTADO SIONISTA (=PLAN ANDINIA):

ESTO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:

ALGUNOS HECHOS DE ESTOS DÍAS Y EL Apocalipsis:

PROSIGUE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL:

SUBVERSIÓN Y SEDICIÓN EN LA CREACIÓN:

LO QUE SUCEDIÓ EN ESTOS ÚLTIMOS CUARENTA DÍAS (Aspectos espirituales y terrenales):



----------------------------------



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario