24 octubre 2016

ESPÍRITU DE ESTULTICIA



ESPÍRITU DE ESTULTICIA


 No se trata acá la enfermedad sea congénita o adquirida, se trata de la estulticia cultivada, elegida, querida.

 Las almas de estos tiempos son ególatras narcisistas infernales y se sienten orgullosas de sus desvaríos volviéndose mas idiotas cada día.

 Son y quieren ser idiotas generando este espíritu impuro que es como humedad en la pared o como el moho en alimentos en mal estado.

 Lo malo no es solo que sean imbéciles por elección propia, sino que se sienten felices y estén orgullosas de ser idiotas.

 Se corrompen, autodestruyen, colaboran en las obras infernales y se encuentran alegres de su ruina actual y eterna.

 Es algo contagioso, una histeria colectiva que aumenta porque se alimenta en el contacto entre personas, es como si las almas se esforzaran en ser idiotas o compitieran para ver cual cultiva mas estulticia.

 Es una peste que devora a las almas transformándolas, volviéndolas estúpidas, orgullosa y alegremente idiotas.
 Dedican su vida a ser iditas, cultivan la estulticia y se esfuerzan en convertirse en delirantes llevando esto al extremo.

 Por supuesto que no aceptan corrección, no quieren límites, como idiotas defienden su estulticia, no quieren entender que al moverse como imbéciles no solo se perjudican a sí sino a todo su entorno.

 Los medios de comunicación se encuentran en garras de los enemigos de Dios y de las almas sirviendo a los planes infernales, por ello es que realizan programas idiotas con personas idiotas y sumamente orgullosas de su abominable estulticia para idiotizar y atontar mas a las almas que ya de por sí desean ser idiotas.

 Se incluye acá a imbéciles, idiotas, estultos, y lo que en Argentina se llama ‘boludo’ y ‘pelotudo’.

 La manera de combatir este espíritu impuro es la de siempre, aceptar lo que nos toca padecer, ofrecerlo como sacrificio y medio de negación de sí, como medio para afirmar y confirmar que deseamos elegir y pertenecer a Dios y seguir adelante siempre pese a todo.

 La raíz de la estulticia buscada, elegida, cultivada, es olvidarse de Dios, elegirse a sí mismo, pensar en sí, querer ser ególatra narcisista dedicado a adorarse y a hacerse adorar, por ello es que evitamos-combatimos este espíritu impuro al buscar constantemente la Voluntad de Dios negándonos a nosotros mismos.

 Considerar acá también la suma importancia, enfermiza e histérica que se le da a los animales y a la naturaleza en estos tiempos de egolatría narcisista, inmadurez estulta.

 Hay personas que tratan a las personas como a animales y a los animales como a personas, eso es estulticia. También hay quienes hasta celebran cumpleaños a sus mascotas y las envía a psicólogos, no hace falta explicar donde esta la estulticia.

 Es clara inmadurez, involución autodestructiva, corrupción consentida y cultivada. Por lo general son personas ingenuas y vanidosas, combinación que determina a un idiota, y mas imbéciles todavía cuando presumen de ser algo grande, importante o inteligente. También mas repugnantes todavía.


Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:


Leer también:


DESCRIPCIÓN DEL SER DEL NUEVO MILENIO:

SOLO UN TONTO PUEDE ADORAR A ESE IDIOTA:

FE FALSA, DOS CASOS GENÉRICOS:

APÓSTATAS ORGULLOSAS QUE YACEN MUERTAS EN SÍ:

El ser del nuevo milenio:

Ser transformista mundial multicultural igualitario:

IDIOTA ÚTIL:

IDIOTA ÚTIL (II):

IDIOTA ÚTIL (III):

IDIOTA ÚTIL (IV):

IDIOTA ÚTIL (V):

MANIPULADOS POR TONTOS: Idita util

SON FÁCILES DE ENGAÑAR Y USAR: idiota util

TONTA CAPRICHOSA INFERNALMENTE MANIPULADA:

EL CORRUPTO PROMEDIO ARGENTINO:

DEMUESTRAN SOBRADAMENTE LO QUE SON, IDIOTAS:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario