15 octubre 2016

EL ÍDOLO INVASOR INSTALADO EN EL TEMPLO



EL ÍDOLO INVASOR INSTALADO EN EL TEMPLO


 Ya ha dado constantes y abominables señales sumamente claras de a quien sirve, que es lo que hace y quiere, sin embargo todavía hay quienes desean adorar la imagen de la bestia, el falso profeta, uno de los anticristos, bergoglio alias ‘francisco’, o ‘tío pancho’ para los amigos confianzudos de argentina.

 En el 99º aniversario de la última aparición de la Virgen en Fátima, durante la celebración, el falso papa se exhibió en el vaticano con una estatua de lutero, líder del cisma protestante, ¿LA ESTATUA-IMAGEN DE LA BESTIA EN EL VATICANO-SILLÓN DE PEDRO?, Claramente el ídolo invasor instalado en el templo por partida doble, el hereje de bergoglio y el hereje de lutero.

 Cuando a fin de mes celebre el cisma protestante, los 500 años, claramente se unirá a sus obras y demostrara como lutero ha colonizado la iglesia modernista bergogliana-jesuita-illuminati.

Recordar que luego del cisma protestante los católicos fueron perseguidos, ahora no será diferente.

 Quienes se opongan a la modernidad tercermundista illuminati de los jesuitas y de su títere infernal, bergoglio, serán perseguidos.

Así es como los católicos serán perseguidos interior y exteriormente:

 Interiormente serán perseguidos por la secta misericordiosa que perderá su máscara-fachada-imagen mostrando que son lobos con piel de cordero.

 Exteriormente serán perseguidos por la invasión musulmana que la OTAN organizó y el mismo hereje propició para provocar el choque de civilizaciones y la guerra civil en las naciones de europa.


HACIA FIN DE AÑO COMIENZA EL GRAN AVISO:


El escándalo está servido: el Papa Francisco y la estatua del heresiarca Martín Lutero en el Vaticano durante el 99º aniversario de la última aparición de la Santísima Virgen María en Fátima

Ayer, jueves 13 de octubre, coincidiendo con el 99º aniversario de la última aparición de la Santísima Virgen María en Fátima (Portugal), día en el que se produjo el "milagro del sol", el Papa Francisco recibió a un numeroso grupo de luteranos en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde, para la ocasión, se colocó una escultura del agustino apóstata y heresiarca Martín Lutero, causante del mayor cisma de la Iglesia acaecido en el segundo milenio, como muestran las imágenes. Hay quien no ha tardado en recordar la amenaza lanzada en su día por Lutero: PESTIS ERAM VIVVS MORIENS ERO MORS TVA PAPA (En vida fui tu castigo, muerto seré tu muerte, Papa). ¿Era necesario colocar dicha escultura? ¿Es para que los católicos nos vayamos acostumbrando a lo que nos espera durante el próximo año? Sin más comentarios por mi parte, pues se comenta sola, así da la noticia Radio Vaticano (la negrita pertenece al texto original de RV):Católicos y luteranos aunados por la misericordia de Dios, que tanto anhela el mundo, alentó el PapaEl Papa Francisco recibió en el Aula Pablo VI a los participantes en una peregrinación ecuménica luterana provenientes de Alemania - RV 13/10/2016 12:16

'Lutero dio una medicina a la corrupta Iglesia' Papa Francisco
http://laestrella.com.pa/internacional/mundo/lutero-medicina-corrupta-iglesia-papa-francisco/23947753 El pontífice pidió que todos los cristianos trabajen y recen "por los pobres, los perseguidos, los refugiados y tanta gente que sufre".  El papa Francisco opinó hoy que "las invenciones de Martín Lutero no eran equivocadas" y que dio "una medicina a la Iglesia" de la época, más ocupada en el poder, el dinero y en la corrupción, señaló."Las invenciones de Martin Lutero no eran equivocadas, era un reformador. Quizás algunos métodos no eran los justos pero en aquel tiempo (...) la Iglesia no era realmente un modelo a imitar. Había corrupción en la Iglesia, había mundanidad, obsesión con el dinero, el poder", dijo. Sus palabras se produjeron durante el vuelo que le trajo de vuelta desde Armenia a Roma y ante los medios que le acompañaron, entre ellos Efe."Era inteligente, ha dado un paso adelante justificando por qué hacía eso. El dio una medicina a la Iglesia pero después, esa medicina, le ha consolidado en un estado, en un estado de cosas, en una disciplina, en un modo de creer de hacer, un modo litúrgico", señaló.Francisco, que viajará a Suecia para celebrar los 500 años de la Reforma Protestante, volvió a lanzar un mensaje ecuménico y pidió que todos los cristianos trabajen y recen "por los pobres, los perseguidos, los refugiados y tanta gente que sufre".
Regala cáliz a pastor protestante
http://denzingerbergoglio.com/2015/11/18/no-echeis-vuestras-perlas-a-los-cerdos-un-caliz-catolico-para-la-cena-luterana/Ahora Francisco da un paso más. Teniendo como marco las celebraciones conjuntas entre católicos y luteranos de los 500 años de la reforma protestante –¿qué tenemos que celebrar los católicos?– Francisco visitó la comunidad evangélica luterana de Roma acompañado de su querido cardenal Kasper. Después de comportarse como lo haría cualquier párroco en casa propia, terminó la visita dejando un regalo-símbolo impresionante: un cáliz para la celebración eucarística.Muchas son las hipótesis que podemos levantar. De cualquier forma, dada la importancia del gesto, no podemos ignorarlo. ¿Qué pretendió con ese regalo? Todos sabemos que el luteranismo niega el carácter sacrifical de la Misa. Para Lutero “la misa no es un sacrificio, ni ofrenda a Dios, es un don de Dios que debe ser recibido con fe y hacimiento de gracias”. Así las cosas, ¿qué pretendía Francisco decir con este gesto? ¿Qué sus “cenas” son tan válidas como las misas católicas? ¿Qué su culto es agradable a Dios? ¿Promover sus “cenas” con el objeto más sagrado del culto católico, de forma que un fiel católico pueda sentir que cumple sus deberes religiosos asistiendo a ellas?¿Que los sacerdotes católicos y los pastores luteranos hacemos lo mismo?

Papa Francisco: La 'invasión musulmana' en Europa ya es una realidad, y está bien

http://camisas-azules.mforos.com/1650215/11709824-el-papa-califica-de-positiva-la-invasion-musulmana-a-europa/ El Sumo Pontífice señaló el efecto positivo del proceso migratorio y declaró que solo Europa puede "traer unidad en el mundo"."Podemos constatar ahora la invasión árabe. Ya es un hecho social", dijo el papa Francisco dirigiéndose a un grupo de cristianos franceses, según informa el periódico oficial del Vaticano, 'L’Osservatore Romano'. Y este fenómeno lo calificó de "positivo".  El papa Francisco añadió que "Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia. Pero siempre era capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo". Así el Sumo Pontífice señaló el buen efecto del proceso migratorio y declaró que solo Europa puede "traer unidad en el mundo" y para cumplir su "tarea universal" tiene que "redescubrir sus raíces culturales".Anteriormente el papa hizo un llamamiento a todas las parroquias y comunidades religiosas de Europa para recibir y brindar apoyo a las familias de los refugiados sirios. Para dar un ejemplo, Francisco pidió a dos parroquias del Vaticano ser las primeras en acoger a los inmigrantes. "Creo que hoy el mundo está sediento de paz", expresó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario