19 octubre 2016

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE



DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL ‘YO’ TRAIDOR QUE ASCIENDE



YO-ANTICRISTO-OSCURO TRAIDOR QUE ASCIENDE (I):

YO-ANTICRISTO-OSCURO TRAIDOR QUE ASCIENDE (II):

YO-ANTICRISTO-OSCURO TRAIDOR QUE ASCIENDE (III):

YO-ANTICRISTO-OSCURO TRAIDOR QUE ASCIENDE (IV):

YO-ANTICRISTO-OSCURO TRAIDOR QUE ASCIENDE (V):

YO-ANTICRISTO-OSCURO TRAIDOR QUE ASCIENDE (VI):
EL ‘YO’ ASCIENDE:

EL ‘YO’ ORGULLOSO SE ALZA DELIRANTE EN EL BASURAL COMO REY:

REINA EN LA INMUNDICIA Y SE FORTALECE EN LA CORRUPCIÓN:

EL ‘YO’ ASUME EL CONTROL, GOLPE DE ESTADO EN EL INTERIOR:

TRAICIONADAS Y ARRASTRADAS AL ABISMO:

VENCER AL ANTICRISTO PERSONAL:

DICEN QUE SON LIBRES:

ANTICRISTOS PERSONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES:

ES CONSCIENTE SOLO DE LO QUE QUIERE:

SE DESESPERAN RECLAMANDO LO QUE NO LES CORRESPONDE:

LA REACCIÓN QUE NOS HUNDE EN TINIEBLAS:

GENERA DESEOS DE VENGANZA, EMANACIONES DE AMOR PROPIO:

EL ADVERSARIO Y EL ‘YO’, SON CÓMPLICES:

EL DESBORDE DEL ‘YO’:

POR NO HABERLE PUESTO LÍMITES:

SERVIR AL ‘YO’ ES SERVIR A satanás:

ESO BASTA PARA HACER IMPURAS LAS BUENAS OBRAS:

EL MIEDO LLEVA POR UN CAMINO DE INCOHERENCIAS Y ESCLAVITUDES:

MANCHA AL HOMBRE LO QUE SALE DE ÉL:



HALLOWEEN Y Apocalipsis.

500 AÑOS DEL CISMA, PERSECUCIÓN Y HALLOWEEN:

TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y APOCALIPSIS 11:

RENOVAR LA CONSAGRACIÓN A DIOS EN EL DÍA EN EL QUE BERGOGLIO RENUEVA LA TRAICIÓN DE JUDAS.

TERREMOTOS EN ITALIA Y Apocalipsis:

PROSIGUE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL:


SE REPITE LA HISTORIA, CRISIS ECONÓMICA, GUERRA MUNDIAL Y SURGIMIENTO DE ESTADO SIONISTA (=PLAN ANDINIA):

ESTO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:



DERROTAR AL ANTICRISTO PERSONAL PARA DEBILITAR AL GENERAL-MUNDIAL:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario