21 octubre 2016

bergoglio SE CONSAGRA A satanás JUNTO A TODOS LOS QUE LO SIGUEN



bergoglio SE CONSAGRA A satanás JUNTO A TODOS LOS QUE LO SIGUEN


 El 31 Oct 16, el hereje, falso profeta y uno de los anticristos, celebra el cisma protestante, los quinientos años de este golpe a la fe, la Verdad y a la iglesia.

 Esa noche también se celebra halloween…

 Considerar que en halloween lo que realizan los adoradores de satanás es la apertura de las puertas del infierno y la liberación de los demonios…

 Considerar que para tal celebración sacrifican personas, especialmente niños…

 A las personas atontadas de estos tiempos les parece fantasía, pero siempre se hizo así y este año no va a ser la excepción, sacrifican niños.

 También consagran sus hijos a satanás aquellos padres que los incitan a celebrar halloween aun cuando quieran creer que nada malo sucede. (Si tomo veneno, por mas que quiera creer que es un elixir, me enveneno).

 No hace falta ser muy inteligente para deducir claramente lo que ocurre:

 Los miembros de las sectas masónicas e illuminati, el 31 Oct 16, junto a su delegado en la iglesia católica, van a celebrar que la han conquistado, van a realizar rituales satánicos, sacrificios humanos en el vaticano y van a terminar de consagrar la iglesia a satanás…

 Todos los que sigan, adoren, adulen y celebren a bergoglio, van a ser consagrados con y por él a satanás y la muerte eterna el 31 Oct 16.

 Acto mas claro de herejía y traición que celebrar el cisma protestante no puede realizar el heresiarca bergoglio, el papa rojo, colorado, tercermundista, de la secta illuminati de los jesuitas.

 Por ello es que yo, Jorge Benjamín Lojo, el 31 Oct 16, renuevo mi consagración al Sagrado Corazón de Jesús por medio del Inmaculado Corazón de María Virgen, sigo públicamente al Señor a quien pertenezco por completo y declaro que no tengo nada que ver con la iglesia tercermundista del traidor bergoglio.


EL ÍDOLO INVASOR INSTALADO EN EL TEMPLO:

NO SE PUEDE SERVIR A DOS PATRONES A LA VEZ, (Mt 6, 24), por eso, o seguimos a Jesús, El Señor, o siguen a bergoglio el traidor:

PEDRO ROMANO:

LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO: Bergoglio, alias “Francisco”:

LLEGA LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS EN OCCIDENTE:

¿Y AHORA?:

¿POR QUÉ NO DICEN LA VERDAD?:

HACIA FIN DE AÑO COMIENZA EL GRAN AVISO:


Jorge Benjamín Lojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario