05 septiembre 2016

MODOS CORRECTO E INCORRECTO DE VIVIR



MODOS CORRECTO E INCORRECTO DE VIVIR


1.- Modo incorrecto de vivir (=Suicidio espiritual, ruina actual y eterna, autodestrucción, se convierte en demonio):


1.1.-  Si creemos que somos o tenemos la verdad, acusamos a Dios de mentiroso y terminamos convirtiéndonos en eso.

1.2.-  Si creemos que somos libres haciendo lo que se nos antoja, viene en ganas, ocurre, etc., Dios es esclavo en nuestra vida, tiene su capacidad de intervención limitada y difícilmente puede protegernos, defendernos y encaminarnos.

1.3.-  Si buscamos la paz falsa de reinar, prevalecer, triunfar y hacer la propia voluntad, expulsamos a Dios de nuestra vida y provocamos en nuestro interior todo lo contrario, un infierno real por la ausencia de Dios, motivo por el que no veremos paz alguna ni aun haciendo siempre lo que queremos.

1.4.-  Si creemos que somos sabios, iluminados, inteligentes, capaces de cualquier cosa, condenamos a Dios a la oscuridad del olido, y es esa oscuridad la misma que nos envuelve, en la que nos coercimos, porque no dejamos a Dios Ser y Hacer, no lo dejamos estar y reinar, no nos puede comunicar la Luz Verdadera de su Divina Presencia. Yacemos en tinieblas convirtiéndonos en oscuridad eterna delirantes de orgullo y soberbia.

1.5.-  Si creemos que nos deben amar, adorar, tomar en cuenta y obedecer, servir, etc., dejamos de adorar, servir, obedecer y entregarnos a Dios provocando el vacío abismal de su ausencia y generando el infernal deseo de adoración en el que ardemos a imagen y semejanza del adversario.


2.- El correcto modo de vivir (=Se cumple lo que dijo El Señor, “Seréis como Ángeles”):


 Hay que salir del yo-ego, tenemos que dejar de pensar en nosotros mismos y ofrecer el ‘yo’ sacrificado en el altar del corazón. Debemos salir del ‘yo’ para ir a la tierra prometida del “Él” porque Él Es Dios.

 Así es como debemos comprender que Él Es la Verdad, la Libertad, la Paz, la Luz y el Amor.

 Debemos discernir su Voluntad porque esa es la Verdad, la Libertad, la Paz, la Luz y el Amor.

 Hay que obedecerlo-seguirlo, colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida, porque así es como tenemos Verdad, Libertad, Paz, Luz y Amor.

2.1.-  Él Es la Verdad, por ello lo escucho, busco su Voluntad y lo obedezco, para permanecer en la Verdad y para que la Verdad reine y permanezca en mí, adquiriendo de esta manera verdadera Sabiduría.

2.2.-  Él Es la Libertad, por ello lo escucho, busco su Voluntad y lo obedezco, para que Él sea verdaderamente libre en mi vida, para que tenga plena capacidad para Ser y Hacer, para disponer de mí como lo hace de Él mismo, porque así le pertenezco y le manifiesto mi amor haciendo una verdadera entrega. Amor es entrega.

2.3.-  Él Es la Paz, por ello lo escucho, busco su Voluntad y lo obedezco, para dejarlo en Paz, para que en mi vida pueda establecer su Presencia-Reinado, y si Él esta en Paz en mi vida, yo tengo paz porque me la comunica-da-dona. Él está en Paz cuando me reencamina y dirige a la salvación sacándome de los caminos de perdición, o sea, cuando puede amarme a lo Divino.

2.4.-  Él Es la Luz, por ello lo escucho, busco su Voluntad y lo obedezco, para que resplandezca, se levante y permanezca iluminándome, fortaleciéndome, guiándome, sosteniéndome, para que realmente Él viva y permanezca en mí, para que Él sea en mí y así yo pueda ser-estar-permanecer en Él y de esta manera tener su Vida-Enecia-Espíritu.

2.5.-  Él Es la Amor, por ello lo escucho, busco su Voluntad y lo obedezco, para expresarle mi amor en esta entrega, en la incondicional puesta a disposición de su Voluntad Divina, de manera que abro la puerta del amor para que Él me de su Amor, Amor Verdadero, Amor de Dios. Él Es Dios y lo que se siembra es lo que se cosecha, y se siembra lo que a Dios doy a diario.


SI NO LE DAMOS LIBERTAD, NO PUEDE LIBERARNOS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario