05 septiembre 2016

ES HORA DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA



ES HORA DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA


 Estamos como en el principio de la creación, solo oscuridad, tinieblas, caos y confusión, un gran desorden, una perversa alteración, un gran vacío-ausencia de Dios.

 Debemos buscar el Espíritu de Dios que aletea sobre las aguas, permanece expectante buscando la oportunidad de entrar en la vida de las almas.

 Tanto en el mundo como en la vida personal sucede lo mismo, hay oscuridad, tinieblas, ausencia de Dios, confusión, ruina, desgracias.

 Aun intentando algo bueno y haciendo grandes esfuerzos y sacrificios, todo termina mal, se derrumba, estropea, viene abajo, termina abortado.

 Debemos comprender que solo va a hacerse lo que Dios quiere, solo eso va a ser y hacerse, es lo que va a quedar y permanecer. (SOLO ESO ES LO QUE VA A SER Y HACERSE: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/09/solo-eso-es-lo-que-va-ser-y-hacerse.html).

 Comprender que es hora de un cambio, es el tiempo de empezar a hacer las cosas bien o nos perderemos para siempre.

 Hacer bien las cosas significa comenzar por el Verdadero y Único Principio, Dios, Él Es Dios.

 Nos encontramos como en el principio aunque creamos que es el final. Es el final de una vida sin Dios y en este estado lamentable podemos perpetuarnos o acá podemos comenzar una nueva vida.

 En ez de quedar sepultados lamentándonos, renegando, debemos ponernos de pie, afirmarnos en Dios y comenzar una nueva vida.

 No es el fin sino el principio, hay que empezar de nuevo y bien.

 Esto significa que debemos comenzar discerniendo la Voluntad de Dios, obedeciéndolo, siguiéndolo, dejando que Él hable-se revele, como en el principio de la creación donde por su Palabra hizo todo.

 Escuchando y obedeciéndolo habrá una nueva vida-creación, tendremos una vida ordenada, justa, santa, feliz, en presencia de Dios, en comunión con Él, verdadera Vida, con Vida Eterna-Espiritual-Sobrenatural.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario