01 agosto 2016

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (01 Ago 16), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (01 Ago 16), y explicación


“Seréis llamados a volver al Padre por El Hijo en el Espíritu Santo, deberéis volver a la Verdad si queréis volver a la Vida, tendréis que abandonar los caminos de la muerte-mentira. Será la última oportunidad, si no lo hiciereis, definitivamente prevalecerán las tinieblas con vuestra complicidad”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 El Camino siempre es el mismo, lógicamente no puede cambiar.

 El problema es siempre el mismo, es el olvido de Dios, la negación de Él, el reniego contra Su Voluntad, es esa abominable egolatría narcisista infernal que acostumbran practicar las almas.

 Se apegan a la mentira, prefieren el engaño, desean permanecer en el error, buscan la muerte eterna-tinieblas.

 Quieren permanecer evadidas de la realidad, encerradas en la fantasía, hundidas en el error, no quieren ver la realidad, no desean vivir en la Verdad.

 Quieren engañarse, convencerse de que son diosas, reinas, algo grande, importante, diferente, así es como se entregan a la mentira, se pierden en tinieblas, se ahogan en el error.

 Es hora de madurar, de dejar las vanidades, de buscar lo esencial de la vida y de dedicarse a colaborar en la salvación del alma.

 Si las almas no quieren dejar de engañarse, mentirse y evadirse de la realidad, terminarán por consumar su complicidad con el infierno, las tinieblas, los demonios sin querer entender que se trata de esclavitud delirante de orgullo, una mentira un engaño, un error.

 Considerar que las almas no pueden ser liberadas porque no quien ser libres, prefieren la mentira-engaño-error, se sumergen en tinieblas, se esfuerzan en negar la realidad, evadirse de ella y encerrarse en fantasías volviéndose mentirosas, por ello es que acaban siendo cómplices-esclavas de los demonios.


EL FALSO PROFETA (=BERGOGLIO) SEÑALA AL ANTICRISTO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario