24 julio 2016

VOLVER A LO ESENCIAL PARA REFORMAR LA IGLESIA



VOLVER A LO ESENCIAL PARA REFORMAR LA IGLESIA


 Considerando la realidad escandalosa e irreversible en la que se halla postrada y perdida la iglesia, es necesario empezar de nuevo, desde el origen, la raíz, volviendo a lo esencial.

 Es imposible volver atrás, revertir, siquiera atenuar la horda infernal demoledora y transformadora que avanza por dentro y por fuera de la iglesia.

 Por Justicia Divina eso no se puede evitar, morigerar, atenuar, detener, desviar, ni nada, todo cuanto podía y debía hacerse no se hizo en su momento, ahora es tarde, es el tiempo de padecer las consecuencias.

 Ya es sumamente claro y evidente que la banda jesuita y su papa por un lado y la banda del pus dei con su papa por el otro van a continuar con sus negocios mundanos, terrenos e infernales postrando la iglesia en el mundo, volviéndola materialista, humanista, etc., privada de verdadera espiritualidad.

 Quienes son fieles a uno u otro bando, que continúen adorando a sus ídolos-líderes, que sigan participando en sus negocios o asuntos terrenos usando el Nombre de Dios en vano.

 Quienes quieran verdaderamente adorar a Dios, seguir al Señor, madurar espiritualmente, que comiencen a buscar a Dios realmente, participar en su Revelación, que disciernan su Voluntad y lo obedezcan encaminándose a su Reino.

 Dejando que la estructura continúe deformándose, cayéndose, transformándose y enterrándose en el mundo, debemos comenzar de nuevo.

 Quienes quieran verdaderamente amar a Dios, seguir al Señor, su Hijo y recibir el Espíritu Santo, solo y simplemente deben volver al camino, a lo esencial y simple, a lo que siempre se hizo y debió seguir haciéndose.

 Esto consiste en discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo colaborando en sus obras, en lo que Él hace y quiere hacer.

 Simplemente se trata de aprender a vivir como espirituales, como hijos de Dios, obedientes, en el esfuerzo de caminar en su Divina Presencia considerando que el peco en esencia es rebeldía, desobediencia, entonces, el remedio es obedecer y para obedecer hay que discernir su Voluntad, no se puede obedecer a quien no se escucha ni se presta atención.

 Así es como no prevalecerán las puertas del infierno sobre la iglesia, si un grupo de fieles continúa obedeciendo a Dios y sirviéndolo verdaderamente, discerniendo su Voluntad y participando en sus obras a pesar de que muchos se dediquen a vanidades, el mundo, vicios, corrupciones y reformas inútiles que solo postran la iglesia en el mundo encaminándola al infierno.

 Comprender que seguirán prevaleciendo las puertas del infierno sobre la organización, estructura, administración, pero no sobre la esencia que continuará en otro lado, retirad, en el desierto, bajo el manto de la Virgen progresando, creciendo, madurando espiritualmente en un verdadero servicio espiritual a Dios Padre siguiendo a Jesús, El Señor, El Salvador, Dios Hijo, recibiendo y transmitiendo a Dios Espíritu Santo.


UN TORPEDO BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE LA BARCA DE PEDRO:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario