28 julio 2016

TRES EJEMPLOS DE ANTICRISTO



TRES EJEMPLOS DE ANTICRISTO


 Dios Es la Vida, Vida Verdadera, Eterna, Sobrenatural, Espiritual. Una vida sin Él es una mera existencia, no es vida real.

 Lo que hacemos sin Él, sin ser movido, inspirado por Él, puede ser bueno, pero es intrascendente y no fructifica, carece de Vida-Espíritu, no es sobrenatural.


Considerar estos tres supuestos:


1.- Podemos triunfar en el mundo, ser exitosos, podemos ser buenos, grandes e importantes, pero si aquello que hicimos no fue movido o inspirado por Dios, es humo, delirio, vanidad, orgullo, tinieblas, nada, una expresión de la ausencia y la negación de Dios, o sea, tinieblas y oscuridad, muerte eterna, vacío y desolación.

2.- Lo mismo sucede en religión, puede ser bueno lo que hacemos, pero si no es lo que Dios quiere, inspira, pide, espera, etc., no sirve, es inútil, no tiene Vida Eterna-Sobrenatural.

3.- Lo mismo sucede respecto de las autoridades políticas, si lo que hacen no esta movido, inspirado o guiado por Dios, por mas que parezca que es bueno, no tiene Vida, provoca tinieblas, establece el olvido y la negación de Dios.


Ahí tenemos tres ejemplos de anticristos:


1.- Personal.

2.- Religioso.

3.- Nacional.


 Son tres existencias sin Dios y en contra de Él que pueden aparentar ser algo bueno en el mundo, pero que terminan siendo perjudiciales, nocivas y hasta infernales.


PERFILANDO AL ANTICRISTO:

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:

ESPÍRITU DE ANTICRISTO:

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (CÓMO LAS TOMA EL ANTICRISTO):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario