20 julio 2016

SUPUESTO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA, CONSECUENCIAS PARA LA ARGENTINA



SUPUESTO INTENTO DE GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA, CONSECUENCIAS PARA LA ARGENTINA


1.- Como sucede siempre, solo con el correr del tiempo se van aclarando las cosas, y desgraciadamente eso solo nos deja paliando las consecuencias impidiendo que realicemos algo para prevenir lo que nos caerá encima.

2.- Luego del supuesto intento de golpe de estado en turquía se descubren cosas extrañas que son sumamente peligrosas sabiendo cuales son los planes de los linajes infernales para el mundo y especialmente para nuestro país.

3.- De repente sale la noticia de que faltan cuarenta y dos helicópteros de una base de la otan en turquía, además de armamento nuclear de la misma base y de otra base catorce buques de guerra.

4.- Tal cantidad de armamento no se pierde en estos tiempos donde los satélites tienen capacidad de ver hasta lo que se come en pic nic, y menos en esa región tan importante y mas que vigilada.

5.- Esto pone en evidencia que el supuesto intento de golpe de estado solo fue una pantalla, pues en escena para encubrir el robo de armas.

6.- ¿Para qué desaparecieron las armas?, para seguir ejecutando tentados de bandera falsa.

7.- Sin embargo éstos que vendrán, y ano serán tiradores fanáticos aislados, van a incluir el armamento desaparecido.

8.- Eso puede provocar una guerra, y sabiendo como han comenzado otras guerras mundiales no es difícil imaginarse lo que sucederá.

9.- También debe tenerse en cuenta la división interna que hay entre quienes están ejecutando la construcción del nuevo orden mundial.

10.- Por un lado están los sionistas de izquierda principalmente asentados en londres y que tienen el poder actualmente en ee.uu., y por otro lado los de derecha que se encuentran en el poder en israel.

11.- El plan de los sionistas de izquierda es hacer desaparecer isreael de medio oriente y con eso justificar el éxodo a lo que ellos consideran su tierra prometida, nuestra Argentina, no solo la Patagonia, sino toda la Argentina.

12.- El enfrentamiento entre ee.uu. y rusia es aparente, es para justificar la pantalla, realizar la puesta en escena en la obra de teatro mundial, gran circo mundial, la historia es un cliché: Crisis económica, caos financiero, guerra mundial, éxodo y surgimiento de un nuevo reino.


ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:


APORTE PERSONAL EN EL COMBATE ESPIRITUAL EN DEFENSA DE LA PATRIA:


NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:


ATENTADO EN EE.UU.:


PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:


NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario