28 julio 2016

SOBRE LA REUNIÓN DE MACRI-TINELLI



SOBRE LA REUNIÓN DE MACRI-TINELLI


 De la reunión entre macri y tinelli, algunas reflexiones:

 Mas allá del hecho de que ambos pertenecía mafias diferentes que lucran saqueando el país, hay algo en lo que son iguales y tal vez mas iguales que otros:

 Cada uno es leal a sí mismo, y por ello, traidor.

 El ególatra es traidor, se elige a sí mismo, es chanta, caprichoso, ambicioso, solo quiere satisfacer su ego, darle saciedad a su ambición sin cesar.

 Pero mas en el fondo, cada uno es cobarde.

 Es el miedo lo que domina a los cerdos ególatras, por ello es que se eligen a sí mismos constantemente, no confían en nada ni en nadie, no les interesa nada ni nadie, solo su ego, su ídolo, el dios interior, satisfacerse a sí mismos.

 Son débiles, cobardes, inconsistentes, pusilánimes, por ello con tal de salvarse hacen cualquier cosa, de ahí que solo sean fieles a su ego manifestado en su ambición, para conseguir lo que quieren hacen cualquier cosa.

 Se mienten engañan a sí mismos, se convencen de que aun traicionar es justo, debido y necesario para la supervivencia.

 No son leales a nada, a nadie, a ningún ideal ni a causa alguna, es mas con tal de satisfacerse y de ponerse a resguardo, son capaces de cambiar, mutar y adaptarse en una misma conversación.

 Esto es por su misma debilidad y por ese ser leales solo a si mismos, esclavos de su ambición y siervos incondicionales de su ego abominable que es lo único que crece porque es lo único que cultivan.

 En esencia son lo mismo, la misma abominable repugnancia infernal, recuerdan a los cerdos revolcándose en el chiquero.

 En el mundo ambos pueden triunfar, conseguir lo que quieren y considerarse esquistosos, pero si miramos lo que realmente son, repugnan, dan asco, chorrean inmundicia infernal, son almas putrefactas abominables, son peores que cerdos.

Hablando de cerdos, el gran cambio de macri es como la “Rebelión en la granja”, de G. Orwell, el gatopardismo democrático infernal. Y esto tiende a ser peor, nunca mas actual la novela distópica del mismo autor, “1984.


PERFILANDO AL ANTICRISTO:


Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario