24 julio 2016

PARA QUE DEJEN DE PREVALECER LAS PUERTAS DEL INFIERNO SOBRE LA IGLESIA



PARA QUE DEJEN DE PREVALECER LAS PUERTAS DEL INFIERNO SOBRE LA IGLESIA


Dijo Jesús, El Señor, que las puertas del infierno no prevalecerán sobre su iglesia.

 Esto no significa que cuanto hagan las personas es sagrado, esta bien, es de Dios o queda automáticamente exento de ser sometido al poder del infierno.

 Es incoherente sostener que la iglesia es santa, intocable, intachable y que se halla fuera de las influencias infernales, es mas, la realidad demuestra que no hay nada mas contrario a la verdad que sostener que la iglesia es intocable para el infierno.

 Si lo que Dios hace y quiere hacer no coincide con lo que las personas hacen y quieren hacer, son las personas las que quedan fuera de Dios, el camino, aun cuando hablen sobre Dios todo el tiempo.

 Eso que hacen o construyen fuera de lo que Dios quiere, espera, pide, inspira, etc., esta realizado en la arena, esta condenado a derrumbarse, queda expuesto a las tinieblas.

 Si la iglesia llegó a ser deformada, transformada y subvertida de tal manera que nada tiene que ver con Dios y con lo que Dios verdaderamente quiere, no es la iglesia de Dios, no es la religión del Señor, y lo que construyeron ahí, en la arna de la rebeldía, los vicios, el orgullo y la egolatría, se encuentra expuesto a tinieblas.

 Justamente las tinieblas prevalecen sobre todo aquello que se construye sin Dios.

 Entonces, hoy prevalecen las puertas del infierno sobre la iglesia.

 ¿Jesús mintió?, De ninguna manera, Él Es la Verdad, la humanidad se emperró en rebelarse de tal manera contra Dios que ha llegado a ser su desprecio por Dios peor que el del pueblo que el del antiguo testamento.

 Ahora, de nosotros depende que sean realidad las palabras de la Verdad, o sea, que no prevalezcan las puertas del infierno sobre la iglesia del Señor.

 Es nuestra tarea, responsabilidad, hacer retroceder las tinieblas, derrotar al infierno, lograr que se cumplan las palabras del Señor, El lo quiere, falta que lo queramos nosotros para que el milagro ocurra, y lógicamente, que colaboremos al respecto.

 Cada uno debe hacer retroceder las tinieblas de su casa-vida-corazón, y en la mediada en la que las almas derroten el infierno de manera particular, éste perderá poder y autoridad de manera general, retrocederán las tinieblas y habrá una nueva iglesia digna de Dios.

 Una vez mas, prevalecen las puertas del infierno, pero es momentáneo, de nosotros depende que ese momento no se perpetúe, de nosotros depende hacer retroceder las tinieblas, colaborar en la Venida del Señor.



UN TORPEDO BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE LA BARCA DE PEDRO:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

VOLVER A LO ESENCIAL PARA REFORMAR LA IGLESIA:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario