25 julio 2016

MENSAJES DE JESÚS, EL SEÑOR; DEL ESPÍRITU SANTO; MARÍA VIRGEN y DE DIOS PADRE del día (25 Jul 16), y su correspondiente explicación



MENSAJES DE JESÚS, EL SEÑOR; DEL ESPÍRITU SANTO; MARÍA VIRGEN y DE DIOS PADRE del día (25 Jul 16), y su correspondiente explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (25 Jul 16), y explicación


“Todo os ha sido dado-revelado-entregado, de vosotros depende el camino que tomaréis”.


---------------------------------------------------------


MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (25 Jul 16), y explicación


“Mi presencia será sostén, fortaleza, guía en la hora de oscuridad y tribulación que deberán atravesar las almas de esta generación”.


---------------------------------------------------------


MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (25 Jul 16), y explicación


“Quiero reunir a todos mis hijos bajo mi manto y acompañaros en el camino de Salvación”.


---------------------------------------------------------


MENSAJE DE DIOS PADRE (25 Jul 16), y explicación


“Ya no queda misterio por develar, pronto mi Hijo volverá”.


---------------------------------------------------------


No hay comentarios.:

Publicar un comentario