25 julio 2016

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (25 Jul 16), y explicación



MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (25 Jul 16), y explicación


“Mi presencia será sostén, fortaleza, guía en la hora de oscuridad y tribulación que deberán atravesar las almas de esta generación”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 El Espíritu de Dios sostendrá, asistirá, fortalecerá, guiará a las almas para que puedan atravesar la prueba sin perderse en la abominable desolación imperante en el mundo.

 Dura prueba que consiste en ver mas allá de la realidad, mas allá del velo-manto de tinieblas, prueba que consiste en ver y aceptar la Verdad, prueba que se perpetúa en el tiempo perseverando en la Verdad, viviendo en consecuencia, dejándose guiar por Ella, o por Él, porque Él Es la Verdad.

 La mentira-tinieblas continuará insistiendo y desesperándose por prevalecer, reinar, imperar e imponerse, perseguirá a las almas para que envolverlas, seducirlas, atraparlas y perderlas, para volverlas mas ególatras narcisistas desamoradas caprichosas y obtusamente rebeldes empujándolas así por el camino de perdición, de autodestrucción.

 Las almas vana tener que hacer el esfuerzo por recapacitar, volver a la realidad, buscar la Verdad, dejar de mentirse-engañarse, reconocer la necesidad real de Dios que tienen y ajustar el rumbo de su vida para que deje de ser egolatría narcisista autodestructiva.

 Por fuerza de Dios, por un imponderable imprevisto, no podrán dedicarse a su egolatría narcisista, se verán impedidas de continuar hundiéndose en sí mismas, les será momentáneamente imposible seguir por sus malos caminos.

 El imponderable imprevisto llega para todos y a cada uno lo golpea en su lugar, demuele su orgullo e impide a todos seguir dedicándose a la egolatría narcisista autodestructiva.

 Necesariamente levantarán la cabeza, recordarán a Dios, y ahí tendrán la oportunidad de corregirse, serán todas las almas inspiradas por Dios para recordar que hay un camino, verdadero camino, buen camino.

 Después vendrá la prueba final, después tendrán que elegir si desean perseverar en el buen camino negándose a sí, sacrificando el ego-yo, buscando el bien y lo bueno, la Verdad, la obediencia  Dios, o si desean volver a elegirse a sí mismas, satisfacer su ego y ambición hasta autodestruirse y perderse en tinieblas.

 Las almas que deseen perseverar, contarán con la asistencia de Dios, enviará su espíritu para fortalecerlas, guiarlas, sostenerlas, confirmarlas en el buen camino.

 Las almas que no busquen verdaderamente a Dios se perderán en tinieblas ya desde ahora, se ahogarán en su abismal egolatría, naufragarán en las tinieblas que se volverán mas densas, pesadas, oscuras y tenebrosas.

 Considerar una cosa mas, Dios da-dona-envía su Espíritu, pero no lo reciben las almas así como así, deben orar para recibirlo, abrirse, buscarlo, y especialmente, corregir su vida para dejarse orientar y sostener por este viento de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario