16 julio 2016

MENSAJE DE SENCILLEZ DIVINA, ÁNGEL QUE PRESIDE LA CREACIÓN (16 Jul 16), y explicación



MENSAJE DE SENCILLEZ DIVINA, ÁNGEL QUE PRESIDE LA CREACIÓN (16 Jul 16), y explicación


“Abrid los ojos a la realidad espiritual de estos tiempos”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 La realidad espiritual de estos tiempos es abominable, repugnante, sumamente grave, asquerosamente nefasta, no podría ser peor.

 Lo que vi es que la tierra se desligó del cielo, el mundo se cayó del sistema solar y gira díscolo por el universo.

 Esto significa que la humanidad ha enloquecido, hizo lo mas aberrante, lo que no debía.

 El balance general de la situación espiritual de las almas de estos tiempos es nefasto, deplorable.

 En general las almas se han hundido-encerrado en sí mismas, se han apartado de Dios y cada cual se dedica a sí, a adorase y a hacerse adorar, a satisfacer vicios, caprichos, ambiciones, etc.

 El mundo quedó envuelto en un denso y oscuro manto de tinieblas que se abaten sobre las almas y en las que los demonios totalmente libres e impunes hacen absolutamente lo que se les viene en ganas.

 La creación se ha desprendido del creador, se ha separado de Dios, cada uno se dedica a sí mismo perdiéndose en su delirio de orgullo, drogándose a diario con soberbia.

 Esto se produce porque hasta las religiones han caído bajo el poder del maligno, sirven y adoran a satanás directa o indirectamente, pero no a Dios como es debido y como fingen en su desfachatada y largamente cultivada hipocresía narcisista infernal.

 Las religiones debían mantener el enlace con el cielo, debían unir la tierra con el cielo, la humanidad con Dios, pero se hundieron en sí, se entregaron al mundo y se consagraron a satanás y a las tinieblas, por ello es que se desligaron de Dios y se ligaron al infierno, no tienden un puente al cielo sino al infierno y se convierten en chimeneas del abismo por las que suben demonios.

 Comprender que los demonios están sueltos, libres de hacer lo que quieran, considerar que las tinieblas envuelven el mundo y que esto se ha convertido en un infierno, al que no le fue mal hasta ahora, le irá mal mañana, pero en esta situación, a nadie le va a ir bien.

 Ahí esta la responsabilidad personal de cada uno, todos debemos volver a Dios, lograr una comunión espiritual real con Él para hacer retroceder las tinieblas y devolver los demonios la infierno liberando la tierra y devolviéndola a Dios, re-consagrándola a Él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario