16 julio 2016

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (16 Jul 16), y explicación



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (16 Jul 16), y explicación


“Comprender que primero es la creación espiritual, luego la material”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 En este sentido debemos orientar nuestra vida, primero el aspecto espiritual, luego el terrenal, primero Dios, luego lo demás.

 No es nuevo, es lo que ya dijo El Señor, primero el Reino de Dios, lo demás por añadidura y también dijo que no debemos preocuparnos por lo que normalmente ahoga a las personas en el mundo.

 Lo que nos toca padecer en el mundo solo pone de manifiesto la realidad interior que no hemos querido ver-entender y que, por lo tanto, tampoco hemos modificado, remediado, solucionado.

 Solo nos pide Dios que pongamos orden interior, espiritual, pasemos la purificación, colaboremos con Él.

 No se trata de hablar de Dios a otros, se trata de aceptar y obedecer a Dios en la propia vida-casa-corazón.

 Es inútil hablar de quien no hemos aceptado, de quien no obedecemos y en definitiva, de aquel al que no le prestamos atención.

 Primero debemos obedecer a Dios, aceptar su Voluntad, renunciar a la propia, negarnos a nosotros mismos. Así es como ponemos orden, de esta manera es como volvemos al orden y así es como Dios vuelve a nuestra vida haciendo retroceder las tinieblas y dándonos su Vida.

 Considerar que primero el orden debe ser puesto en los corazones, en la propia vida-casa-corazón, ahí es donde El Señor tiene que reinar, estar, prevalecer, hacer su Voluntad, si no es mentira lo que decimos y hacemos, es hipocresía, no es amor a Dios, servicio a Él ni nada bueno.


1 comentario:

  1. hermosas palabras de sabiduria del principe de la milicia celestial.asi sea

    ResponderEliminar