16 julio 2016

MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL (16 Jul 16), y explicación



MENSAJE DE SAN GABRIEL ARCÁNGEL (16 Jul 16), y explicación


“Entregaros a la purificación y reordenamiento que El Señor hace en vuestras vidas”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Es repugnante, las almas en general en estos tiempos son asquerosamente descaradas, mienten cuando saben que lo están haciendo y cuando es sumamente evidente que lo hacen, son peores que demonios, son abominables. Son desvergonzadas, no tienen límite ni razón, han perdido todo juicio poniéndose al servicio de sus ambiciones y caprichos.

 Creían tener oculta su corrupción abominable, pero ya es imposible esconder el cadáver, no se puede, queda en evidencia, el olor a muerte no se puede disimular, su alma esta mas que podrida y sus obras son mas que perversas.

 De a poco va quedando en evidencia, expuesta su perversidad, su abominable corrupción, su entrega a satanás y a la muerte eterna, su servicio incondicional a la mentira, y cuando la mentira ya no les sirve para ocultar o disimular su perversidad, descomposición y pertenencia al infierno, hacen como si nada ocurriera y descaradamente siguen mintiendo.

 Considerar que el Señor viene y combate los espíritus impuras, con su presencia los hace retroceder, por ello es que debemos renunciar a nosotros mismos, aprender a negarnos, dejar de ser ególatras narcisistas dedicados a la corrupción y abominación.

 No importa lo que otros hagan, que cada uno haga lo que quiera, que cada uno se perjudique como se le venga en ganas, cada uno responde delante de Dios por sí mismo, por ello es que debemos poner las cuentas en orden con Él, tenemos que ordenar, purificar, reorientar su vida, buscar la guía de su Voluntad Divina.

 Tenemos que aprender a desprendernos, renunciar a la inmundicia, los vicios y escuchar de la boca de Dios mismo lo que esta bien y lo que esta mal mas allá de nuestro gusto, comodidad, juicio, parecer, Él Es la Verdad y nos quiere limpiar, purificar, ordenar, reencaminar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario