25 julio 2016

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (25 Jul 16), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (25 Jul 16), y explicación


“Quiero reunir a todos mis hijos bajo mi manto y acompañaros en el camino de Salvación”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Jesús guiará a su pueblo en medio del mundo, Él Es Pastor, las almas tienen que aprender a buscarlo a Él y prescindir de quienes se pretenden guías o pastores porque éstos no van al Señor y, consecuentemente, pierden al rebaño conduciéndolos al infierno mismo al que se encaminan.

 El Señor divide, ha venido a traer la división y la espada, quienes realmente quieran volver a la comunión con El Padre por el Espíritu Santo, deben seguirlo a Él, discernir Su Voluntad y obedecerlo.

 La fingida unidad de estos tiempos es solo sometimiento a quienes detentan el poder al servicio de satanás.

 La unidad verdadera es con Dios.

 La unidad con Dios solo se logra de una manera, aceptando su Voluntad y obedeciéndola, colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en la propia vida.

 En el desierto de estos tiempos en los que prevalecen las tinieblas, en los que se ha consumado la abominable desolación, El Señor nos guía-conduce a la tierra prometida, a volver a la comunión con El Padre por El Espíritu Santo.

 El éxodo es espiritual y consiste en salir del abismo de egolatría narcisista infernal, salir del ‘yo’ para dirigirse al “Él”, dejar de satisfacerse a sí mismo para pasar a obedecer, servir y pertenecer a Dios, cosa que es solo posible, real y verdadera discerniendo la Voluntad de Dios.

 La Virgen acompaña, asiste, fortalece, consuela, presta ayuda o auxilio necesario en el camino purificador y eso es lo que simboliza con la protección de su manto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario