29 julio 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (29 Jul 16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (29 Jul 16), y explicación


“Pronto revelaré mi Divina Presencia de una manera diferente y me manifestaré cercano a vosotros”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Se refiere El Señor a su Presencia Viva en el mundo y en nuestra vida.

 Estará presente haciéndose sentir, interviniendo, demostrando en los hechos que se encuentra Vivo y Presente.

 En los hechos demostrará que no esta muerto ni ausente como quiere creer el mundo.

 Será como cuando saulo tropezó con Él camino a damasco, las almas caerán de su caballo y su delirio orgulloso será derrotado teniendo así oportunidad de comenzar una nueva vida.

 Dejaran de ser esclavas de su ego, no podrán dedicarse a la egolatría como hasta ahora, les será imposible continuar siendo orgullosas, por fuerza no podrán hacer lo que acostumbran, solo podrán volverse a Dios.

 Así es como El Señor manifestará que Él Es Dios, dejando a las almas en el único camino posible, hacia arriba, hacia Él.

 Luego deberán elegir, podrán optar, tendrán la oportunidad de seguir por el camino que El Señor les abra o podrán volver atrás, al mal camino, ese será el tiempo de prueba y definición.

 Las almas que decidan ser buenas, obedientes, perseverarán en la prueba mientras que, las que elijan volver atrás caerán y perderán la oportunidad de volver a Dios.

 Se va a manifestar cerca en el sentido de que acompañará a las almas en este período especial hablándoles claramente, inspirándolas, guiándolas, asistiéndolas, fortaleciéndolas, aconsejándoles, para que aprendan a vencer la egolatría, a renunciar a los malos caminos y a elegir volver al Padre por El Espíritu Santo.

 Hay cosas que no pueden evitarse ni cambiarse, en el mundo seguirán prevaleciendo los enemigos de Dios y de la salvación de las almas, pero en la vida-casa-corazón de cada uno, por gracia de Dios y esfuerzo y sacrificio personal, puede ser diferente.

 Cada alma debe ser un templo-refugio para El Señor, un lugar de reposo para Él, por ello es que debemos buscar su Voluntad y obedecerlo-seguirlo colaborando en lo que quiera para consolarlo a Él, la caridad primera siempre es para con Dios mismo.

REFUGIAR A JESÚS, EL SEÑOR:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario