25 julio 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE (25 Jul 16), y explicación



MENSAJE DE DIOS PADRE (25 Jul 16), y explicación


“Ya no queda misterio por develar, pronto mi Hijo volverá”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Lo que Dios no ha revelado directamente, ha quedado expuesto en la realidad y es sumamente evidente.

 Todo se encuentra a la vista y es imposible de ocultar.

 Rondan los buitres sobre la carne muerta, la humanidad es un cadáver corrupto, putrefacto nimbado de demonios que danzan destrozando a las almas.

 No queda nada en pie, todo ha sido corrompido, arruinado, destruido, demolido, des-creado, a obra destructora, des-creadora de satanás esta consumándose.

 Las almas no son dueñas de sí mismas sino esclavas, y peor aun, esclavas de la podredumbre abominable en la que se han convertido al alejarse-olvidarse de Dios hundiéndose en el abismo de egolatría narcisista.

 Lo que es cada alma en sí misma, hundida, desmoronada, perdida en su miseria, esclava de la podredumbre y rodeada de demonios, es similar a lo que es la realidad cualquier reunión de almas, naciones, organizaciones, instituciones, religiones.

 Todo se halla bajo el poder del adversario, manto o velo negro de corrupción abominable deformándose hasta perderse, desnaturalizándose, desvirtuándose, mutando, cambiando incluso su esencia, siendo transubstanciado a la manera infernal.

 Las almas mismas son llagas purulentas por las que brota la podredumbre abominable infernal, volcanes del abismo por el que los demonios se meten en el mundo. En su conducta normal autodestructiva, corrupta y corruptora, demuestran aquello en lo que se han convertido.

 Considerar que Dios Sigue Siendo Dios y Continuará Siendo Dios. la Verdad no cambia, no muda, no muta, no se adapta, lo que es Bueno, continúa siendo Bueno mas allá del gusto, la comodidad, los deseos y la podredumbre de las almas.

Por ello es que El Padre Enviará al Hijo con el Poder del Espíritu para abrir el camino y guiar a las almas a la salvación, para sacarlas de su infernal egolatría narcisista y devolverlas a la comunión con Él mismo por la Verdad y el Espíritu realizando así un nuevo éxodo espiritual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario