13 julio 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE (13 jul 16), y explicación



MENSAJE DE DIOS PADRE (13 jul 16), y explicación


“No hay fe suficiente”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 Por la fe le abrimos las puertas a Dios, las puertas a nuestra vida. Si Dios entra en nuestra vida, entra también en el mundo.

 Como no hay fe, no hay puertas abiertas a Él, todo esta cerrado, no puede venir, estar, volver, permanecer, y las consecuencias de su ausencia es lo que padecemos.

 La verdadera fe consiste en discernir Su Voluntad y obedecerlo.

 Hay que renunciar a la propia voluntad, a la comodidad, dejar de buscar lo que cada uno quiere y dedicare a hacer lo que Dios quiere, eso es fe verdadera.

 Sin oración es imposible que haya fe verdadera, sin perseverancia es imposible que haya verdadera fe.

 Hoy en día las almas hacen cualquier cosa y dicen, fingen y hasta creen que eso es fe, es por y para Dios, o como esta e moda últimamente, es por y para el prójimo devenido en un nuevo dios en estos tiempos de infernal egolatría.

 No hay fe porque las almas le niegan a Dios el simple hecho de ser Dios verdaderamente, no lo dejan ser ni hacer, pretenden vivir al margen de Él, como si coexistiera o como si fuese indiferente el hecho de que exista o no.

 Mataron a Dios en el sentido de que le han impedido revelarse, intervenir, manifestarse, y las consecuencias están a la vista, el mundo es un maldito infierno abominable e insoportable que se vuelve en contra de las almas.

 Ahora, padeciendo las consecuencias, hallándose bajo la Justicia Divina, las almas deberán tener la fe que no han tenido ni han querido tener.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario