18 julio 2016

LINAJES DE DIOS Y satanás EN EL MUNDO



LINAJES DE DIOS Y satanás EN EL MUNDO


1.- Linaje de Dios


 Dios tiene sus hijos en el mundo.

 No coincide su linaje con religión alguna aunque todas digan tener exclusividad en la representación de Dios y sostengan ser únicas, auténticas y dueñas de la verdad así como del camino de salvación.


 Hijos de Dios son quienes disciernen su Voluntad y lo obedecen, quienes verdaderamente lo aman y sirven, siguen, colaborando con Él en su Reinado-Vida-Presencia.

 Eso es lo que deberían hacer las religiones, pero como no lo hacen, no llegan a ser hijas de Dios, se convierten en un fin en sí mismas y se dedican al mundo, cuando no a satanás y a su reino maldito de abominable desolación infernal.


2.- Linaje de satanás


 Por otro lado, satanás también tiene su linaje en el mundo.

 No se trata de religión o culto alguno, aunque los cultos satánicos también pertenezcan a él.

 Son del linaje del adversario aquellas almas que lo buscan, adoran, obedecen y construyen su reinado, establecen su presencia y combaten el reinado de Dios borrando su Presencia.

 En este maldito linaje infernal encontramos quienes son conscientes de ello y lo hacen voluntariamente, y quienes no son conscientes de ello y lo hacen involuntariamente.


2.1.- Linaje de satanás inconsciente e involuntario


 Los que no son conscientes de ser hijos de satanás y de la muerte eterna y que colaboran con su reinado de tinieblas combatiendo el Reino de Dios, su Divina Presencia, son almas ególatras narcisistas infernales, caprichosas, ambiciosas, corruptas que solo se dedican a satisfacerse en vicios, ambiciones, caprichos, delirios, etc., permaneciendo en el olvido de Dios y dedicándose a cultivar la negación de Él.

 Considerar que en ese estado de habitual rebeldía e infernal egolatría se hallan muchas almas, aun las que dicen, fingen y hasta creen que sirven a Dios porque no le han prestado atención, no han discernido su Voluntad y no lo obedecen realmente, y peor, ni les interesa hacerlo.

 A ese estado de habitual rebeldía, de egolatría narcisista infernal, fue arrastrada prácticamente toda la humanidad. La mayoría de las almas permanece de manera no muy consciente en habitual rebeldía contra la Voluntad de Dios, en el olido y la negación de Él, dedicadas a corromperse material y espiritualmente.

 La vida común sobre la faz de la tierra ha pasado a ser encamino de egolatría narcisista, corrupción, egoísmo, vicios y perversiones.

 En esta categoría de almas que inconscientemente son del linaje del adversario, se encuentran aquellas que se pierden en el movimiento de la new age que no es otra cosa mas que satanismo enmascarado de humanismo, en esencia es la misma doctrina satánica de adoración a sí mismo, egolatría, adoración de lo creado, de la falsa imagen de sí, etc.

 Muchas almas de buena voluntad son engañadas por revelaciones falsas en este ámbito.


2.2.- Linaje de satanás consciente y voluntario


 Entre las almas que son conscientes de pertenecer al linaje satánico y lo quieren voluntariamente son de dos tipos.

 Por un lado se encuentran quienes practican ocultismo, quienes directamente adoran a satanás, miembros de sectas y de cultos infernales, espiritistas, etc.

 Por otro lado se encuentra el linaje propiamente dicho de satanás y la muerte eterna, sus hijos predilectos.

 Se trata de los conocidos linajes illuminati, sectas que pertenecen a generaciones históricas consagradas y dedicadas a satanás y a la muerte eterna.

 Estos linajes siempre han permanecido ocultos y enmascarados, siempre han tenido poder en el mundo, y mas aun en estos tiempos de oscuridad donde Dios ha sido olvidado, negado y cambiado.

 Sobre setos linajes conviene leer lo que enseña Fritz Springmeier.


2.3.- Linaje de satanás se instala en Argentina


 También considerar que el que mas afecta a la Argentina es el linaje de los rothschild porque tiene previsto mudarse de londres, su asiento actual, a nuestro país estableciendo su reinado definitivo sobre el mundo.

 Para ellos nuestro país es su tierra prometida y toda la historia desde fines del siglo pasado y de este nuevo milenio gira en derredor de esto.

 Comprender que el ‘nuevo orden mundial’, es el imperio satánico mundial, reino sin Dios y en contra de Él.

 Para mas detalles sobre este punto leer:


ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:


NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:


ORIGEN DEL SIONISMO:



3.- Linaje de Dios en Argentina


 Preguntaron al Señor, Jesús, El Salvador, El Hijo de Dios, sobre lo que debían hacer para trabajar en las obras de Dios.

 Es lógico, razonable y evidente que para trabajar en las obras de Dios hay que obedecer a Dios.

 Para obedecer a Dios hay que escucharlo, prestarle atención, discernir su Voluntad, nada mas coherente.

 Para pertenecer al linaje de Dios es necesario discernir su Voluntad, buscar su Revelación, escucharlo.


NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:



Dr. Jorge Benjamin Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario