22 julio 2016

ESPÍRITU PERTURBADO



ESPÍRITU PERTURBADO


 Es un espíritu alterado, fura de la realidad, sin mucha capacidad, como atontado y trabado.

 Afecta principalmente a almas que padecen enfureciéndolas y descontrolándolas, quitándoles la paz y haciéndolas padecer grandemente.

 A veces solo con pensamientos que inspira logra perturbar, altera, desalinear, desencajar.

 Otras veces transfunde sentimientos de furia, odio, maldad, veneno, aborrecimiento bestial y visceral.

 Su interés es alterar, descontrolar, provocar miedo, pánico, pavor y luego dar furia, odio, maldad, como defensa, protección y respuesta.

 No solo afecta a personas que tienen algún problema sino a cualquiera que pase alguna dificultad, dolor o sufrimiento generando un estadote angustia, turbación, alteración, preocupación.

 Generalmente ataca a las almas con eso, preocupación, genera gran preocupación, infunde dudas y temores, solo para perturbarlas, alterarlas, mantenerlas en estado de turbación para que generen luego en descontrol, estrés, furia, alteración.

 Como sucede siempre, cuando las almas consienten estar alteradas, son fácilmente manipuladas e instrumentalizadas por los demonios.

 Si envuelve a las almas perturbándolas, enseguida, con cualquier hecho puede alterarlas y desconsolarlas, a veces solo con sugerir pensamientos.

 La manera de liberarse de este espíritu que es como un manto áspero, como cilicio, es el esfuerzo por dirigirse a Dios a pesar de las dificultades, venciendo el miedo, buscando enseguida hallarse en Él, descansar en sus brazos.

 En la oración el alma recibe como una caricia de Dios que la tranquiliza, le quita la alteración y evita la perturbación poniendo paz.

 Solo la intervención de Dios libera a las almas de su alteraciones, perturbaciones y de las persecuciones y asedios infernales.

 Para que intervenga Dios es necesario orar, abrirle las puertas, salir del abismo del ego, porque el ególatra abre las puertas del incinero al hundirse en sí mismo y olvidarse de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario