20 julio 2016

ESPÍRITU INCONSTANTE-INCONSISTENTE



ESPÍRITU INCONSTANTE-INCONSISTENTE


 Es un espíritu miedoso, débil, cobarde, orgulloso y desamorado.

 Las personas que piensan en sí y temen por sí se exponen a este espíritu infernal porque generan uno similar en su casa-vida-corazón.

 Pueden tener buena intención, pero el vacío abismal que llevan dentro les demanda, reclama y termina imponiéndose, de manera que se caen, vuelven atrás, se vuelven inconstantes.

 Su inconstancia es fruto de su inconsistencia, de no tener amor a Dios, de estar vacías.

 El problema es el círculo vicioso infernal que se forma porque al estar vacías y ser inconsistentes caen, tropiezan, se hunden, se eligen a sí, no confían en Dios, y eso provoca mas vacío, olvido y negación de Él, un abismo mayor, motivo por el cual sondas débiles e inconstantes.

 Les falta confianza, no confían ni quieren hacerlo, temen, dudan y quieren desconfiar.

 Son débiles, se hallan sumamente preocupadas por sí, hundidas y encerradas en sí.

 No quieren confiar porque han padecido y jamás han conocido algo buenote otros, entonces, es costumbre desconfiar, pensar mal, descreer.

 Eso que es constante repercute en la relación con Dios, cuando ven que el camino se vuelve mas difícil, enseguida se impone el miedo, surgen las dudas, temen, desconfían y se van-hunden-apartan-retiran-encierran en sí-abisman, o visto de otra manera, se encaprichan y empacan, empecinan y vuelven histéricas escandalosas.

 El miedo es lo dominante, su debilidad lo provoca y solo engendra mas miedo, provoca mas dudas y ahí se paralizan y estancan de nuevo aun teniendo buena intención y volviéndose inconstantes.

 Les falta firmeza, determinación, voluntad de seguir pese a todo.

 Para vencer ese espíritu abominable es necesario que hagan un esfuerzo real de renunciar a sí mismas y de confiar realmente en Dios pese a todo, pese a la abominable y dolorosa situación que les toca atravesar.

 Si piden a Dios fuerza, voluntad, perseverancia, Él se las va a dar y así podrán continuar, seguir adelante, lograr tener constancia y firmeza en sus caminos, decisiones, elecciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario