26 julio 2016

ESPÍRITU IMITADOR-REMEDADOR-FALSO-FALSIFICADOR



ESPÍRITU IMITADOR-REMEDADOR-FALSO-FALSIFICADOR


 Es tanta la desesperación en la que arde el adversario por lograr ser adorado que busca parecer cualquier cosa con tal de lograr satisfacerse.

 Ese espíritu ardiente que busca adoración desesperadamente arde en las almas ególatras y a la vez, es puerta abierta que llama a este espíritu infernal a posarse para potenciar tales sentimientos y determinar tales conductas abominables.

 No importa que ni como, pero todo lo aparentan las almas con tal de lograr adoración.

 Son sumamente mentirosas, asquerosamente hipócritas.

 En el fondo son celos y también envidia, por ello es que imitan, falsifican, se vuelven como satanás que es un monito remedador de Dios.

 El cerdo infernal finge ser como Dios porque, a pesar de que lo odia, lo envidia y cela, desea ser como Él, pero solo por satisfacer su ego. Esto significa que quiere ser como Dios para lograr la adoración espontánea que Dios provoca ante su belleza.

 El cerdo infernal aborrece a las almas, pero finge que las ama, aparenta preocuparse e interesarse por ellas, y esto lo hace para seducirlas, engañarlas, captar su atención, para quitárselas a Dios y lograr que lo adoren a él.

 En sus celos enfermizos, infernales, alterados, histéricos, maniáticas insoportables, finge ser como Dios, se transfigura en ángel de luz para demandar adoración, satisfacción para su ego.

 Esto lo hace para engañar a las almas, pero también lo hace tomando a las religiones y subvirtiéndolas, mudando su esencia, encumbrándose él para lograr ser adorado.

 El ejemplo mas claro, evidente y grotesco lo vemos en la religión católica, notar como de repente todo lo que siempre fue malo ha pasado a ser bueno, estar bien y encontrarse justificado y a ser defendido por su portavoz, el falso profeta, el antipapa, bergoglio.

 También notar como propaga la misma doctrina satánica de adoración a la naturaleza, lo creado y a la propia imagen, y siempre hablando de Dios conciliando cielo e infierno en un sincretismo abominable que es inconcebible e imposible entender.

 Por Justicia Divina cada pueblo tiene los pastores que merece y es así como las almas cómodas, indiferentes, viciosas y corruptas adoran la falsa imagen, siguen y adoran al falso profeta y se entregan al anticristo.

LINAJES DE DIOS Y satanás EN EL MUNDO

UN TORPEDO BAJO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE LA BARCA DE PEDRO:

VOLVER A LO ESENCIAL PARA REFORMAR LA IGLESIA:


 La manera de combatir este espíritu inmundo infernal es la misma de siempre, buscar la Verdad, la Revelación de Dios, no engañarse a sí mismo, dejar la comodidad.

 Considerar que movidos por este espíritu son muchos los que se vuelven falsificadores de la realidad, embusteros, mentirosos, chantas, vendedores de ilusiones, incluso convencidos de que viven en la verdad y la transmiten.

 Toda aceptación de la mentira produce complicidad con satanás, y como es lógico, esclavitud y dependencia cual si de droga se tratase. Las almas que desean mentirse-engañarse a sí mismas, terminan sometiéndose al adversario, se vuelven su juguete e instrumento, el medio por el que el cerdo infernal luego se burla de Dios restregándole en la cara que tiene adoradores, seguidores y cómplices.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario