20 julio 2016

ESPÍRITU DESFACHATADO



ESPÍRITU DESFACHATADO


 Es chanta, embustero, mentiroso, traidor, perverso despiadado, un soberbio asqueroso sumamente repugnante.

 Es descarado, desvergonzado, asquerosamente hipócrita.

 Sabe que es malo y le gusta serlo, pero miente descaradamente, finge ser bueno, aun cuando es descubierto da vuelta todo y aparece como víctima.

 Le agrada victimizarse, dice que es perseguido cuando en realidad es denunciado por lo que perversa y verdaderamente es.

 Se echa encima de personas sumamente perversas y asquerosamente soberbias que generan un espíritu similar en su vientre maldito.

 Generalmente se trata de funcionarios, quienes tienen autoridad en el mundo y se sirven del poder para satisfacer su ego y sus vicios, sus ambiciones y caprichos, sus mas bajos instintos que se pasan de animales a bestiales y que acaban degenerando en sumamente infernales.

 Sin embargo, en estos tiempos abominables y repugnantes terminan degenerando hasta estos bajos fondos del infierno muchas almas ególatras, hipócritas, desamoradas y caprichosas que se obsesionan con satisfacerse a sí mismas en vicios, ambiciones, caprichos, delirios, perversiones, etc.

 Lo mas repugnante y abominable de estas almas es esa soberbia delirante, se creen perfectas, importantes y aun sabiendo que obran mal, lo ocultan, lo niega y quieren presentar como si fuese bueno lo que hacen que es absolutamente perverso, corrupto y condenable.

 Es repugnante, son asquerosamente descaradas, mienten cuando saben que lo están haciendo y cuando es sumamente evidente que lo hacen, son peores que demonios, son abominables.

 Estas almas son desvergonzadas, no tienen límite ni razón, han perdido todo juicio poniéndose la servicio de sus ambiciones y caprichos.

 Creían tener oculta su corrupción abominable, pero ya es imposible esconder el cadáver, no se puede, queda en evidencia, el olor a muerte no se puede disimular, su alma esta mas que podrida y sus obras son mas que perversas.

 De a poco va quedando en evidencia, expuesta su perversidad, su abominable corrupción, su entrega a satanás y a la muerte eterna, su servicio incondicional a la mentira, y cuando la mentira ya no les sirve para ocultar o disimular su perversidad, descomposición y pertenencia al infierno, hacen como si nada ocurriera y descaradamente siguen mintiendo.

 Considerar que el Señor viene y combate los espíritus impuras, con su presencia los hace retroceder, por ello es que debemos renunciar a nosotros mismos, aprender a negarnos, dejar de ser ególatras narcisistas dedicados a la corrupción y abominación.

 No importa lo que otros hagan, que cada uno haga lo que quiera, que cada uno se perjudique como se le venga en ganas, cada uno responde delante de Dios por sí mismo, por ello es que debemos poner las cuentas en orden con Él, tenemos que ordenar, purificar, reorientar su vida, buscar la guía de su Voluntad Divina.

 Tenemos que aprender a desprendernos, renunciar a la inmundicia, los vicios y escuchar de la boca de Dios mismo lo que esta bien y lo que esta mal mas allá de nuestro gusto, comodidad, juicio, parecer, Él Es la Verdad y nos quiere limpiar, purificar, ordenar, reencaminar.

 El modo de combatirlo es el sacrificio, sacrificarse a sí mismo, negarse, renunciar a la voluntad propia para buscar, aceptar y colaborar con la Voluntad de Dios perseverando en ese camino.

 Este requiere gran esfuerzo y sacrificio cuando el imponderable imprevisto se impone dando la oportunidad de negarse-sacrificarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario