26 julio 2016

ESPÍRITU DESESPERANTE



ESPÍRITU DESESPERANTE


 Es un espíritu maldito insoportable que en sí mismo, es desesperación y eso transmite a las almas con pensamientos y sentimientos que inspira y transfunde.

 No tiene paz y no da paz, altera con su sola presencia-cercanía.

 Desordena, destruye, estropea, arruina, distorsiona, agita, perturba.

 Entorpece todo porque es caprichoso y esta como trabado y siempre alterado, nervioso y es insoportable.

 Busca aquello que es sumamente insoportable para cada uno y con eso castiga a las almas, las hace desesperase de sufrimiento y disfruta eso, lo goza mirando indiferente y diciendo que es justo.

 Esta desesperado por tener el control, pero es descontrolado, por ello esta desesperado. Cuanto mas las personas quieren tener el control, mas se descontrolan y consecuentemente mas se desesperan.

 Ahí padecen como malditas condenadas y se ven como desgraciadas sufrientes sin mas remedio que padecer el maldito castigo d estar vivas en este mundo sumido en tinieblas y sometido por demonios.

 Para vencerlo es lo mismo de siempre, soportar, perseverar, esforzarse, vencerse a sí mismo, aguantarse y seguir adelante mientras Dios consigue lo que quiere que es purificarnos mientas nos prueba en la paciencia que entonemos ni queremos tener al ver que todo sigue igual y será peor.

 Tenemos que entender que hay cosas que escapan a nosotros, nuestra capacidad y frente a las que no tenemos mas remedio que padecer como malditos condenados soportándolo y sobrellevándolo.

 Hay cosas que no tienen salida, remedio o solución, y si renegamos, nos quejamos, escandalizamos y enfurecemos solo añadimos mas dolor a lo que ya de por sí es abominable, insoportable, asqueroso, repugnante, etc.

 En esto debemos desarrollar la paciencia aprovechando lo infernal e insoportable de estar vivos en este mundo de tinieblas sometido a demonios y camino a su perdición.

DIEZ SECRETOS DE LA PACIENCIA:

VERDADERA PACIENCIA = VERDADERO AMOR A DIOS:

ESPÍRITU DE IMPACIENCIA: c pccia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario