22 julio 2016

ESPÍRITU CAPCIOSO-SOFISTA



ESPÍRITU CAPCIOSO-SOFISTA


 Es un espíritu mentiroso, embustero, chanta, farsante.

 Es su orgullo engañar, hacer creer la mentira, ahí esta su orgullo, satisfacción, trabajo, esfuerzo, imponer la mentira como verdad.

 Generan este espíritu inmundo invitando al mas grande a echarse encima para potenciarlo, guiarlo y usarlo, y de esta manera al alma, aquellos que se dedican a la política, pero en general todas las personas en estos tiempos de egolatría e hipocresía.

 También se encuentra generosamente regado y fermenta muy bien en almas que se dicen religiosas, piadosas, etc., y solo se dedican al mundo, la egolatría, y en definitiva, a las obras del infierno.

 La satisfacción esta en producir el engaño, en lograr hacer prevalecer la mentira como verdad, en construir el velo falso que encubre, disimula y deforma la realidad.

 Son personas que se dedican a colaborar con el adversario en el mundo porque lo tienen como colaborador y dueño en su ida-casa-corazón.

 De fácil oratoria, nutrida y cultivada palabrería inútil, chantes, encantadores y seductores, verborrágicos insoportables, se empeñan en hacer creer la mentira, deformando la realidad, encubriendo las acciones de satanás y sus demonios.

 Considerar que todos nos dejamos engañar y seducir por la propia ambición, dejamos que los demonios manipulen nuestros deseos y nos arrastren a imponer el olvido y la negación de Dios de manera indirecta, o sea, que cada uno se elija a sí mismo y se empeñe en satisfacerse, conformarse, saciarse.

 También a almas que se dicen iluminadas y creen que reciben revelaciones o comunicaciones cuando suponen que Dios o alguien de su parte les dice aquello que justamente desean oír.

 Quienes no están dispuestos a obedecer a Dios, enseguida son engañados por espíritus capciosos-sofistas que les dicen lo que desean escuchar y así vemos supuestos líderes religiosos muy carismáticos y seductores que arrastran a error e incluso a suicidio a muchas personas.

 Dios nos ama, pero nos ama bien, en verdad, por ello quiere nuestro Verdadero y Eterno Bien, no satisface el ego, ambiciones, caprichos, deseos, etc., primero nos limpia, libera, purifica, hace crecer, progresar, avanzar espiritualmente, busca hacernos madurar.

 Considerar también en las reflexiones sobre este espíritu impuro la actividad del anticristo, se alza para seducir y engañar fingiendo ser cristo, diciendo ser salador, aparentando dar el gusto a las personas en lo que es su voluntad cuando no están dispuestas a obedecer a Dios, volver a Él o siquiera buscar el verdadero bien propio.

 No solo el anticristo mundial, general, internacional esperado tiene este espíritu impuro, esta dentro de cada uno, el anticristo personal también lo tiene, aquel que en el interior seduce a cada uno, en la propia vida-casa-corazón.

 Debemos buscar la Revelación del Señor, su Palabra, y con total desprendimiento de nosotros mismos dedicándonos a obedecerlo en un verdadero y total sacrificio de nosotros mismos.

 Con la mentira siempre el primer engañado es el mentiroso porque suponen que todos deben creerle, no ven que eso es droga para el alma, la destruye, crea adicción y entrega a la perdición.

 Debemos dejar de engañarnos a nosotros mismos, buscar la Verdad, la Revelación, la Palabra de Dios y obedecer-seguir al Señor colaborando en Que Se Haga-Reine-triunfe su Voluntad en nuestra vida-casa-corazón y así en el mundo, porque nosotros estamos en el mundo y si reina en nuestra vida, Vuelve y Reina en el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario