26 junio 2016

UN BIEN MÍNIMO



UN BIEN MÍNIMO


 Algunas personas todavía no están dispuestas a ser libres verdaderamente, entonces, El Señor les concede una pequeña librad, un principio, pero no deja de beneficiarlas a su Paso.

 No están dispuestas a romper con ataduras, ligaduras, dependencias, sin embargo se dan cuenta que les resulta pesado e insoportable continuar adelante como hasta ahora.

 Acá es donde sufren dificultades y problemas que les sirven de penitencia y sacrificio para limitar su ego y fortalecer su pusilánime voluntad.

 Ahí El Señor les concede expulsar los demonios apegados, adheridos, sujetos que les roban vida, quitan vitalidad.

 Hay poca oración, no perseveran, no colaboran, no se niegan a sí mismas, todavía conforman mucho al ego, entonces, no pueden ser totalmente libres.

 Deberán perseverar, esforzarse, seguir adelante y trabajar para lograr una verdadera y total libertad, pero mientras tanto no deja Dios de darles algo de lo que quieren y necesitan.

 Podría El Señor hacer a las almas verdaderamente libres peor a éstas no les interesa, poco les importa y nada colaboran.

 Es nada la oración que hacen, es miserable su vida y no hay sacrificio ni penitencia, entonces, no pueden librar el combate espiritual, no pueden llega a ser libres verdaderamente.

 Sin combate espiritual no pueden ser libres, sin vencer, derrotar y expulsar demonios no pueden liberarse, sin derrotar espíritus impuros y sin purificar el alma, no pueden ser libres realmente.

 Por mas que hagan lo que hagan continuarán padeciendo las consecuencias de su comodidad, inactividad, inoperancia en el ámbito espiritual.

 Pero como Dios sabe que son inútiles, les concede un momento mas y expulsa a ciertos demonios para aliviar la presión y para que no se degeneren peor, no se corrompan mas, para que tengan oportunidad de corregirse.

 Es un bien mínimo el que les hace pero es el principio, de las almas depende que Dios pueda hacerles un bien mayor, Él quiere, solo deben colaborar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario