15 junio 2016

SOMOS RESPONSABLES POR NOSOTROS MISMOS



SOMOS RESPONSABLES POR NOSOTROS MISMOS


 No queremos abandonar fantasías, no queremos dejar de satisfacer el ego, conformar el orgullo, saciar vicios, conformar ambiciones, concretar lo que nos esta arruinando.

 Considerar que satisfacer el ego es hundirse en sí mismo, es enterrarse en el sepulcro, entregarse a tinieblas, olvidarse de Dios.

 Tenemos que madurar, dejar de mentirnos, dejar de engañarnos a nosotros mismos, entrar en la realidad, salir del abismo de infernal egolatría narcisista.

 Nos apegamos a fantasías no queriendo entender que nos volvemos esclavos de ellas, no vemos que nos consumen y que acaban determinando la realidad, lo que hacemos o dejamos de hacer.

 Es hora de madurar, entrar en la realidad, de volver, dejar de hundirnos en tinieblas, considerar que estamos pudriéndonos en vida, nos devoran los enemigos espirituales.

 Estamos arruinándonos y si nos autodestruimos ahora no hay vuelta atrás, es acá, en el mundo donde debemos madurar, buscar la verdad, crecer, entrar en la realidad.

 Las fantasías a las que nos apegamos son mentiras, son engaños, son la ruina misma en la que nos sumergimos, a la que nos entregamos.

 Si no las abandonamos, si no dejamos de engañarnos, si no dejamos de mentirnos, vamos a seguir autodestruyéndonos, considerar que nos consumimos en vida convirtiéndonos en demonios.

 Somos responsables por nosotros mismos y si no buscamos el Verdadero Camino, nos perderemos.

 Nadie es responsable por nosotros por mas que queramos creer y hacer creer a otros que deben ocuparse de nosotros.

 Cada uno es responsable por sí mismo delante de Dios y todos debemos salir del abismo infernal de egolatría narcisista que es un sepulcro actual y será eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario