07 junio 2016

SOLO HAY UNA SALIDA



SOLO HAY UNA SALIDA


 Hasta ahora otros han soportado el castigo que nos trae la Paz, pero se terminó, han cumplido su misión hasta la muerte ofrendando su vida a Dios en un asqueroso sacrificio diferido en el tiempo donde fuero oprimidos y exprimidos mediante padecimientos infernales.

 Se acabó, se terminó, llegó la hora de la Justicia, cada uno irá al destino que ha elegido, lo que merece, lo que se esforzó en obtener hasta ahora.

 Muchas almas han pasado un infierno en vida, han soportado horrendos castigos, mientras que otras han pasado sobre la faz de la tierra como de paseo no entendiendo que no es lo mismo de paso que de paseo.

 Fueron irresponsables espiritualmente a pesar de llamados, signos y advertencias, llegó la hora de la Justicia de Dios, se acabó el tiempo de elección.

 En adelante quienes decidieron ser redes quedarán en tinieblas como lo merecen y no podrán remediarlo.

 Quienes decidieron esforzarse un poco, disfrutarán de la Presencia de Dios.

 Los que no se han definido quedarán en el limbo de tinieblas de este mundo y fluctuarán entre los dos caminos con severo riesgo de acabar de perderse.

 Con sorpresa para muchos, llegará inevitablemente la hora de la Justicia y cada uno recibirá de Dios mismo lo que merece según su Divino Juicio.

 No habrá posibilidad de engaño, mentira o error, triunfara la Verdad, saldrá victoriosa y severa impondrá la ley de manera que cada cual solo tendrá lo que merece según el Justo Juicio de Dios.

 Las almas podrán tratar de seguir engañándose, pero no podrán hacerlo ante la realidad que las golpeará, no podrán continuar mintiéndose, será imposible.

 Ante la imposibilidad de mentirse se darán a la melancolía, tristeza, angustia como venganza, pero así solo continuarán autodestruyéndose.

 Solo hay una salida y es hacia arriba, volver a Dios, hacer lo que no hicieron hasta ahora que es buscar a Dios, discernir su Voluntad y obedecerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario