28 junio 2016

SERÁ SU ESTADO LAMENTABLE PARA SIEMPRE



SERÁ SU ESTADO LAMENTABLE PARA SIEMPRE


 Ante la Verdad que golpea el alma, nos oponemos, rebelamos, la rechazamos.

 Constantemente hacemos esfuerzos para continuar apegados a la mentira, dedicados a la fantasía y para permanecer fuera de la realidad.

 Queremos creer que somos dioses, superiores, adorables, que se nos debe atención, servicio, etc.

 La verdad es simple, Él Es Dios, ni nosotros, ni otros, solo Él.

 Las dificultades, problemas, reveces, derrotas, humillaciones, contratiempos, etc., nos recuerdan la Verdad, sirven como trago amargo para devolverlos a la realidad, pero seguimos rechazando la Verdad esencial, que no somos dioses y que solo Él Es Dios.

 No es que Dios quiera humillarnos, solo quiere devolvernos a la realidad, hacernos permanecer en la Verdad en la que adquirimos y tenemos Vida, porque si nos apegamos a la mentira volviéndonos delirantes terminamos encerrados en una fantasía en la que nos autodestruimos, consumimos y transformamos en demonios.

 Muchos que padecen las consecuencias de apegarse a la mentira buscan culpables, a quienes responsabilizar por su ruina, desgracia, por lo que padecen, pero se niegan a reconocer que aun no han aceptado la verdad mas básica, simple y fundamental, que Él Es Dios, solo Él, ni nosotros ni otros.

 Aceptar la Verdad es morir a sí mismo, a la mentira que hemos vivido hasta ahora, es renunciar al mal camino y es comenzar de nuevo.

 Esto no lo hacen las almas, reniegan, huyen, pelean contra la Verdad, la rechazan y se esfuerzan en demostrar la mentira, quieren hacerse ver, adorar, obedecer y servir como si fuesen diosas y reinas.

 Ahí pierden todo el tiempo apegándose aun mas a la mentira, dedicándose a ella y entregándole su vida para acabar de consumirse, autodestruirse y entregarse a la perdición eterna.

 Deben las almas esforzarse en buscar y aceptar la Verdad, dejar de rechazarla, dejar de huir de ella, tienen que hacer su ida asentados en la Verdad porque es la roca firme, es Dios mismo y es donde obtendrán vida, donde podrán nutrirse.

 Hasta ahora se han apegado a la mentira y solo se han corrompido, asentado en la muerte, autodestruido, y si no remedian esto pronto, será su estado lamentable y sufriente para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario