28 junio 2016

QUIERE VOLVER ATRÁS



QUIERE VOLVER ATRÁS


Una vez que la Verdad nos golpea, azota, castiga, demuele y se impone, comprendemos que es inútil resistirse, oponerse y continuar rechazándola.

 Sin embargo, buscamos reparar, reconstituir, volver atrás, es algo instintivo.

 Queremos la falsa reparación de volver las cosas atrás, a como eran antes, cuando dominábamos, reinábamos, prevalecíamos.

 Queremos volver a cuando creíamos tener el poder, el control, el dominio, cuando creíamos reinar en nuestra vida.

 Buscamos reconstituir la fantasía, reponerla, y si no podemos surge la añoranza, nos entristecemos, caemos en melancolías.

 Vagamos en tinieblas sin aceptar la Verdad, continuamos renegando de Ella, huyendo, rechazándola, aun cuando nos ha herido, golpeado y dado un principio de libertad.

 Nos hadado el principio de la verdadera libertad, pero no lo vemos, comprendemos ni queremos aceptar.

 Éramos esclavos de la mentira, estábamos encerrados en la fantasía y nos encontrábamos dedicados a autodestruirnos.

 Nos consumíamos buscando adoración, aceptación, reconocimiento mientras que sosteníamos la máscara-falsa imagen por la que queríamos ser vistos.

 Es inútil, la mentira se cae, desmorona, derrumba, no se puede sostener por mucho tiempo, la Verdad siempre sale a la Luz.

 Debemos dejar de renegar de la Verdad, dejar de huir de ella, dejar de querer volver al tiempo de esclavitud de la mentira, el tiempo desengaño, debemos dejar de llorar las cebollas de egipto.

 Hay cosas que son irremediables, por mas que hagamos no podremos modificarlas, tenemos que aceptarlas, seguir adelante, aceptar la verdad, sufrir el cambio, comenzar una nueva vida en la que lo esencial es dejar de mentirse, dejar de engañarse, dejar de ser ególatra, dejar de satisfacerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario