13 junio 2016

PUEDE SER EL FINAL



PUEDE SER EL FINAL


 Hace lo imposible para continuar controlando, dominando, prevaleciendo, imponiéndose.

 Aunque sea, pelea, no le interesa, su único interés es controlar, estar encima, ser tomado en cuenta.

 Si nos dejamos llevar terminamos enredados en peleas inútiles y hundidos en este mundo de tinieblas.

 Nos dice-sugiere que es por y para nosotros, pero en realidad es para su provecho, y mientras seamos idotas ególatras preocupados por nosotros mismos, vamos a seguir autodestruyéndonos.

 Tenemos que hacer un esfuerzo de buscar la Verdad, no encerrarnos en nuestros pensamientos y suposiciones.

 Si nos quedamos con las propias ideas somos enredados, dominados y controlados por el orgullo, nos perdemos en las propias mentiras que crecen y nos envuelven alejándonos de la realidad, encerrándonos en la fantasía.

 Quedamos encerrados en una fantasía evadidos de la realidad, suponemos controlamos esa fantasía y queremos creer que somos dioses, reyes, que tenemos el control.

 No tenemos el control de nada, somos esclavos del miedo, de la preocupación por nosotros mismos.

 Lo único que hacemos es conformar el miedo, satisfacer el orgullo, acrecentar la ruina y provocar la autodestrucción.

 Mientras sigamos queriendo creer que nos beneficiamos, vamos a seguir perjudicándonos y continuaremos negándonos a ver la realidad, que estamos yendo a la condenación eterna.

 Tenemos que aceptar la Verdad, ver la realidad, dejar de mentirnos, dejar de engañarnos, no tenemos el control de nada ni de nadie, solo estamos autodestruyéndonos.

 Debemos comprender que estamos conociendo el vacío-abismo inicial, la ausencia de Dios y si no lo remediamos, también será el final y ese final será eterno.

 Debemos dejar de engañarnos, dejar de mentirnos, dejar de autodestruirnos, considerar que el que se pierde, se pierde para siempre  si son abominables los tormentos que conocemos ahora, mucho mas lo será cuando sean para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario