11 junio 2016

¿POR QUÉ LOS LÍDERES SON ADORADOS, SERVIDOS Y OBEDECIDOS?



¿POR QUÉ LOS LÍDERES SON ADORADOS, SERVIDOS Y OBEDECIDOS?


1.- Los que adhieren con la mente

2.- Los que adhieren con el corazón

3.- El orgullo de cada una de estas dos clases de personas

4.- La solución de Dios

5.- Lectura recomendada


-----------------------------------------------


Dos clases de personas siguen, adoran, sirven, obedecen a sus líderes en estos tiempos. Esto se da tanto en el ámbito político como en el religioso.

Ambas clases son peligrosas porque no ven ni quieren ver la realidad solo aceptan, siguen, obedecen, sirven, adoran y hasta defienden a sus líderes convertidos en ídolos sometiéndose a ser esclavos de sus caprichos, vicios, ambiciones, deformaciones, abominaciones.

Así, adhiriendo, dejándose llevar, esforzándose en no ver la realidad y en rechazar la verdad, acaban convirtiéndose en mentirosos, embusteros y cómplices de las maldades de sus líderes.


1.- Los que adhieren con la mente:


 Los que adhieren mentalmente son personas racionales, ven en parte la realidad, pero se niegan a aceptarla, se esfuerzan en no verla, rechazan signos y señales.

 Se encierran en sus pensamientos, saben que es debido y no ven mas allá, solo aceptan, obedecen y siguen con algo de resistencia interior.

 Se esfuerzan en vencerse a sí mismos, suponen que es bueno, se mienten diciendo que es así como debe ser y hasta se felicitan a sí queriendo creer que obran bien al adherir, obedecer, defender y justificar a sus líderes políticos y/o religiosos.

 Viven en un estado de frustración, se hunden en sí mismos, se pierden en la confusión de querer imponerse lo que saben que es mentira.

 Se hacen violencia a sí mismos al querer engañare, al esforzarse en imponerse la mentira y al sacrificar la vida y verdad que conocen, ven y saben de antemano.

 Permanecen muertos en vida, sufren como condenados aun cuando algo de la realidad ven, cuando algo de la Verdad conocen, y acá esta su mayor sufrimiento, cuanto mas saben mas sufren frustrados comprendiendo que no hay salida ni mas remedio que padecer la desgracia.

 Para huir de esa amarga, dolora e infernal frustración se dicen que es y que debe ser así, se dicen a sí mismos que están equivocados y vuelven a imponerse la mentira.

 Al final revientan y se dan a vicios, escapan de la presión consolándose en vicios que consuman su destrucción.

 Se vuelven inútiles, desganados, sin voluntad, vomitan resentimiento, escupen veneno y ya no les importa nada, solo consolarse en vicios por sus frustraciones.

 Se odian a sí mismos viendo que nada pueden hacer, se consideran cobardes y se aborrecen, luego odian todo y a todos, ya no les importa nada ni nadie, solo siguen adelante volviéndose cómplices de sus opresores.


2.- Los que adhieren con el corazón:


 Los que adhieren desde el corazón son personas no tan racionales, mas bien son sentimentales, se guían por sentimientos y no usan mucho la cabeza.

 No ven mucho, ni les interesa ser tampoco, son como infantiles, les gusta que les presten atención, que les hagan creer que son importantes.

 Ahí es donde son engañados, los líderes políticos y religiosos mienten, seducen, engañan, fingen interés, atención, amor, dedicación y servicio cuando en realidad es justamente eso lo que están demandando, exigiendo e imponiendo que les den a ellos.

 Quieren creer la mentira y los embusteros líderes políticos y religiosos les mienten, así se consuma el engaño, se construye la farsa, se realiza la escenificación y se vive-permanece en una realidad disociada totalmente falsa, alternativa, que es un máscara.

 Estas personas creen y quieren creer que cuanto hacen, dicen, dejan de hacer o callan sus líderes, esta bien y es verdad, defienden con fanatismo infernal a sus opresores adorándolos como a dioses benignos y negándose a ver que son explotados, oprimidos y exprimidos por chupa-sangres que les succionan la vida y los controlan como a marionetas tontas totalmente incapaces de tener vida propia.

 Estas personas defienden a sus líderes con fanatismo, justifican cuanto éstos hagan, aun cuando claramente se trata de cosas en las que ellos mismas se ven perjudicados y cuyas consecuencias padecen, como idiotas dicen, ‘lo hace por bien’.

 Son fanáticos que dicen que todo esta bien aun cuando claramente se caen a pedazos, se desmoronan en sufrimientos y se pierden en privaciones.

 Se encierran en su delirio, se dicen a sí mismas que son amadas, adoradas y tomadas en cuenta cuando no hacen mas que adherir a la voluntad de sus controladores que las esclavizan, someten y se sirven de ellas para sus propias satisfacciones.

 A esto se refería G. Orwell al decir “Camarada napoleón siempre tiene la razón” en su novela “Rebelión en la granja”.

 Son el idiota útil de los políticos y los líderes religiosos, se imponen la mentira como verdad y la creen, nunca mas actual lo que G. Orwell enseña en su novela distópica “1984”, crimental, doblepensar, neolengua, etc.

 Estas personas también sufren el vacío y la abominable desolación, el infierno, la muerte en vida, por ello se dan a vicios y distracciones, pero permanecen en el frenesí del esfuerzo constante de creer que todo es fiesta, distracción, alegría.

 A la vez odian a otros con la misma fuerza con la que adoran a sus ídolos, y una vez mas son títeres que se estrellan contra los enemigos de sus líderes.


3.- El orgullo de cada una de estas dos clases de personas:


 Algunos mantienen la idea falsa de que son libres en su encierro y evasión, saben la verdad, la conocen y la atesoran en su interior mientras que se dicen la mentira de que algún día serán libres o vendrá alguien a solucionar todo.

 Se alientan con esa fantasía para no morir en la decepción ni darse por completo a la frustración, es como una evasión, escape, una falsa liberación, alivio.

 Al mantener es fantasía también justifican su cobardía y no acaban de definirse, se someten al limbo, permanecen jugando a dos puntas a la vez.

 Este es su orgullo, decir, ‘se, no adhiero, no acepto, pero soporto porque no tengo mas remedio’, queriendo suponer que la culpa es enteramente ajena y que no tienen responsabilidad en la situación decadente en la misma que están corrompiéndose y deteriorándose.


 Otros tienen la falsa idea de que viven la gran victoria, el éxito y que son libres, dicen y creen que cuanto hacen está bien y ese es su orgullo, no ven ni quieren ver la realidad porque dicen que es verdad la falsedad en la que se corrompen, deterioran y entregan a demonios.


4.- La solución de Dios:


 Acá es donde intervendrá Dios mismo dando oportunidad de definición para que las almas se reencaminen y salven.

 Lo que hará es demoler el orgullo de cada uno y llamar a todos a buscar y aceptar la Verdad, corregirse, dejar la mentira, dejar de auto-engañarse.

 La intervención de Dios será para que los mas racionales puedan elegir la Verdad, adquieran vigor y venzan el miedo, para que rechacen su orgullo y se corrijan.

 La intervención de Dios será para que los sentimentales maduren y empleen su fuerza para amar y dejen de buscar ser amados, adorados y servidos.

 La intervención de Dios será para que los que se hallan frustrados, postrados en tinieblas, dados a la muerte eterna y a todos por demonios, venzan a sus enemigos espirituales eligiendo el buen camino, queriendo volver a Dios y haciendo algo bueno por sí mismos y por otros.

 La intervención de Dios será para decir claramente lo que es Verdad y lo que no lo es, donde esta Dios y donde no lo esta, así como donde seguirá estando y donde no seguirá estando, donde estará y donde no estará nunca.

 Todos deberán examinarse, reconsiderar sus actitudes, pasos, caminos, decisiones, corregirse y reencaminarse, porque si no lo hicieran, se perderán para siempre, y esto es aun cuando Dios quiere y puede salvar a todas las almas.


5.- Lectura recomendada:


¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES, LA PANTOMIMA DEMOCRÁTICA:

BERGOGLIO, UN PAPA “POLÍTICAMENTE CORRECTO”, PERO ESPIRITUALMENTE INFERNAL:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES, LA LLEGADA DEL ANTICRISTO:

¿TODAVÍA ESPERANDO QUE ALGUIEN HAGA ALGO?, LA RESPONSABILIDAD ES PERSONAL:

SOBRE LA GUERRA:

IMPERIO BRITÁNICO-SATÁNICO MUNDIAL:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA:

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA:

REGIRÁ A LAS NACIONES CON CETRO DE HIERRO (=NOM), explicación:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario