07 junio 2016

PARA LIBERARSE DE ESTE ESPÍRITU IMPURO ES NECESARIA LA PURIFICACIÓN



PARA LIBERARSE DE ESTE ESPÍRITU IMPURO ES NECESARIA LA PURIFICACIÓN


 El espíritu de muerte eterna-tinieblas-orgullo, permanece oculto, disimulado, no quiere ser notado, advertido ni conocido.

 Mueve, se sirve de otros espíritus, los manipula a todos, se aprovecha de todos y de todos se nutre, fortalece y alimenta.

 No tiene animación propia y toma fuerza de otros para adquirir vitalidad, y una vez que succiona fuerza, manipula, dispone, quiere poner a todos bajo su poder-control-voluntad-capricho.

 Se sirve de todos para hacerse satisfacer, instiga todo vicio porque de los vicios vive, se nutre y fortalece.

 Considerar que admitimos el espíritu de orgullo-amor propio-miedo y éste alienta vicios, una entera dedicación miserable a nosotros mismos.

 Ese espíritu de orgullo-miedo-amor propio es la misma muerte terna, son las tinieblas-oscuridad-muerte real, verdadera e irrevocable.

 Es difícil de describir porque en sí es nada, solo miedo, pero finge ser todo, por ello es pura mentira, apariencia, fingimiento y aparece como orgullo.

 En sí es nada, pero se nutre y fortalece en las impurezas, en vicios, por ello cuanto mas orgullosa la persona mas viciosa y viceversa.

 Se esfuerza en no ser notado ni advertido, incluso pone delante otros espíritus inmundos para no ser combatido, vencido ni derrotado.

 De este espíritu no nos liberamos con exorcismos sino con purificación, con sacrificio espiritual muerte a sí mismo, o sea, perseverando en la fe en medio del dolor y de las pruebas, amando a Dios y eligiendo su Voluntad siempre.

 Es nada y sabe que es nada, pero quiere creer y hacer creer que es todo mientras que se empeña en servirse de todos para suponer que todo es suyo.

 Se aprovecha de todo y de todos, todo lo quiere disponer, colocar bajo su capricho-voluntad porque así finge que todo es suyo y que es ella misma.

 Otra vez, es la misma muerte eterna, las tinieblas, el orgullo, la oscuridad, es el olvido de Dios y la negación de Él.

 Considerar que todo el tiempo pasado sin Dios lo alimenta, tanto mas si es en abierta rebeldía, oposición y guerra contra Él.

 Considerar que se nutre-alimenta del alma, se sirve-aprovecha de ella, nos esta comiendo crudos, nos devora y los vicios son los signos de su presencia.

 No quiere ser notada ni advertida porque así logra no ser combatida, siempre se enmascara y disimula, e incluso sacrifica a los suyos para seguir permaneciendo en el poder desde las sombras, es traicionera.

 Aun buscándola, quienes no conocen sobre estas realidades espirituales no la hallarán y aun con buena intención nunca lograrán una verdadera liberación porque no realizan la purificación necesaria para vencer a las tinieblas-muerte eterna.

CON ESTAS COSAS YA NO ALCANZA, SE REQUIERE SACRIFICIO:

SIN EXORCISMO NO SE PUEDE:

SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (II):

EL ABISMO QUE LLEVA A OTRO ABISMO:

EN ESTA SITUACIÓN NI EL EXORCISMO ALCANZA:

ESTO NO SE ARREGLA SOLO CON EXORCISMOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario