08 junio 2016

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL



NUEVO ORDEN MUNDIAL = ORDEN SATÁNICO INFERNAL






1.- El nuevo orden mundial es la expresión terrenal del imperio espiritual de satanás en los corazones y en el mundo.

1.1.- Es el reinado de la muerte terna, el imperio, la preeminencia de la oscuridad-tinieblas.

1.2.- Es un orden sin Dios y en contra de Él, y por lo tanto, en contra de la humanidad y de la creación.


2.- Quienes analizan estas cuestiones fijándose solo en el aspecto terrenal, material, no llegan a comprender la naturaleza real de aquello que están mirando, y por lo tanto, no entienden su origen, medio y fines.


3.- Siempre primero es lo espiritual y luego lo terrenal, es el orden lógico en la creación porque Dios Es El Único Origen, El Verdadero Principio y Él Es Espiritual.

3.1.- Siguiendo el orden coherente, Él hizo primero la creación espiritual y luego la material.

3.2.- Y en la vida diaria podemos comprender que es mas importante siempre lo espiritual que lo terrenal, el alma siempre es mas importante que el cuerpo.


4.- Desde el punto de vista espiritual, lo que hoy pesa sobre las naciones, este imperio satánico mundial que conocemos como ‘nuevo orden mundial’, es oscuridad, tinieblas, imperio de la muerte eterna.

4.1.- Esta muerte eterna, la reina, prevalece deformando, transformando, reformando, transubstanciando de manera infernal todo, imponiendo la oscuridad, haciendo prevalecer las tinieblas en las almas y en el mundo.

4.2.- Por ello es que la mentira y la muerte en estos tiempos están bien y son tenidas por buenas, mientras que la Verdad y la Vida están mal y son tenidas por malas.


5.- Considerar que el reinado de satanás es inverso y des-creador, es hacia abajo y destructor.

5.1.- En la cúspide se halla el cerdo, satanás, luego sus demonios y entrando en el mundo, en lo terrenal, también hay demonios salidos del infierno, adorados y servidos.

5.2.- Después siguen quienes adoran y sirven a satanás y sus demonios, o sea, las sectas. Hay dos clases de sectas, las illuminati y masónicas que obran en la parte mas alta y tienen mas poder que ejercen y despliegan en el aspecto político y económico-financiero, y las sectas comunes que obran en un aspecto mas espiritual y no tanto político ni económico.

5.3.- Esto se grafica en la figura Nº 1, y es la típica pirámide con el ojo satánico que adoran en la cúspide.


6.1.- Atendiendo a la realidad espiritual, dicho orden es invertido, inverso, porque satanás esta abajo, su reino es desde el infierno hacia el mundo donde tiene sus títeres y donde la humanidad es esclava para satisfacer sus deseos, ambiciones, caprichos y para que así el cerdo infernal obtenga su venganza contra Dios.

6.2.- Esto se grafica en la figura Nº 2, una pirámide invertida.


7.- Si contemplamos y consideramos ambas cuestiones juntas, se forma la típica figura de seis puntas que es en esencia ocultista.

7.1.- Esta figura no es judía, procede de la kabalá que es el ocultismo que aprendieron los maestros en el destierro en babilonia y en la esclavitud en egipto.

7.2.- Considerar que el nuevo orden mundial es incluso en contra de los judíos mismos, así como lo es en contra del mismo reino unido.

7.3.- Esto se debe a que es infernal, es satánico y es construido por los adoradores de satanás, los linajes satánicos en el mundo.

7.4.- Esto se grafica en la figura Nº 3, la estrella de seis puntas.


8.- Quienes adoran a satanás y sus demonios sirviéndolos y cumpliendo sus caprichos, concretando sus planes y construyendo su reinado de tinieblas-mentira-muerte eterna-orgullo-egolatría, son culpables, son responsables, son cómplices.

8.1.- A la vez, son víctimas, no solo victimarios de la humanidad, porque dicho nuevo orden sin Dios y en contra de Él, también es en contra de la humanidad de la que forman parte.

8.2.- Esto no los exime de responsabilidad, si eligen un bando o partido, son responsables por lo que hacen para servir y conformar a su líder.


9.- La cuestión es derrotar a satanás y sus demonios, a la muerte eterna y su reinado, lo que sus siervos y adoradores construyan en el mundo caerá solo cuando los titiriteros no los sostengan.

9.1.- Derrotando a satanás y sus demonios y a la muerte terna y su reinado de mentira-orgullo-egolatría, lo demás se vendrá abajo solo.

9.2.- Como dije mas arriba, primero es lo espiritual, luego lo terrenal porque lo material es solo expresión de la realidad espiritual que es la primera y esencial.


10.- Respuesta anticipada a objetores, no hay capacidad para enfrenarse material o terrenalmente al nuevo orden mundial, ni siquiera hay acuerdo entre quienes son los enemigos, así que, acciones terrenales son inútiles, primero lo espiritual y lo terrenal se modificará a su debido momento y como consecuencia.


11.- Sobre el anticristo he escrito y publicado en los enlaces que coloco debajo.

11.1.- En este escrito considerar que anticristo es la humanidad sin Dios, sin Cristo, ególatra, narcisista, infernal, preocupada por sí, dedicada al mundo, olvidada de Dios y en estado habitual de rebeldía contra la Voluntad de Dios. Es este mundo anticristiano, anti-Dios, antihumanidad.


12.- Es hora ya de que se produzca la intervención milagrosa de Dios, que comience su Segunda Venida para derrotar al anticristo.

12.1.- Es hora de Que Surja la Luz Verdadera que haga retorcer a satanás y las tinieblas, que derrote a los enemigos espirituales de Dios y de la salvación de las almas

12.2.- Es hora de que comience a brillar la Cruz Luminosa de la Salvación que Dios ha preparado para estos tiempos.

12.3.- Es la hora de que El Señor haga su Paso Libertador-Purificador-Santificador.

12.4.- Es hora de que comience el Reino de Dios en las almas y en el mundo.












Dr. Jorge Benjamín Lojo.


ANTICRISTO, PUESTA EN ESCENA MUNDIAL PARA PRESENTARLO COMO SALVADOR:

BASES PARA LA GEOPOLÍTICA DEL NUEVO MILENIO:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:

LO QUE SUCEDERÁ EN EL MUNDO, LLEGADA DEL ANTICRISTO:

PLAN ANDINIA, NO ES MITO, ES LA REALIDAD ACTUAL:

PLAN ANDINIA: YA SE CUMPLIÓ, SOLO FALTA LA CONSUMACIÓN:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES, LA LLEGADA DEL ANTICRISTO:

LA REALIDAD EN QUINCE PUNTOS PARA REFLEXIONAR:

ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA:

PERFILANDO AL ANTICRISTO:

CADA UNO SE CONSIDERA UN DIOS (=ANTICRISTO):

EL ANTICRISTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS:



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

6 comentarios:

  1. ¿donde está la revolución aquí, el comunismo-socialismo-anarquismo-liberalismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la pregunta.

      Estas ideologías y los sistemas que han aplicado solo sirvieron para destruir el Estado y aniquilar y transformar la Nación.

      Ninguna fue buena, una tas otra se han dedicado a esclavizar almas y naciones siguiendo un plan sistemático de destrucción, sumisión y esclavitud.

      Hablo en mas detalle sobre esto, por ejemplo, en esta dirección:


      CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:

      http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/corriendo-el-velo-la-realidad-de-las.html

      Atte.

      Eliminar
  2. EL CONFUSO ESCENARIO INTERNACIONAL


    Es confuso lo que sucede en medio oriente porque son muchos intereses en juego, y mas confuso se vuelve porque las naciones que intervienen dicen una cosa y hacen otra, entonces, en apariencias sucede algo, cuando en realidad está sucediendo todo lo contrario.


    1.- Lo que hace rusia es combatir al isis-ei-daesh para que no lo empujen al cáucaso y para conservar el acceso al mediterráneo que tiene por siria. También es en apoyo a socio del brics, irán. Otra cosa que hace es empoderar a turquía para buscar escindirla de la otan.


    2.- Lo que hace turquía es jugar a dos bandas tratando de quedar como potencia en el lugar, de ahí que a veces responda a los intereses de la otan y otras veces responda a los intereses de rusia.


    3.- Lo que hace la derecha israelí es continuar sosteniendo el isis-ei-daesh porque le sirve a sus intereses y protección.


    4.- Lo que hace ee.uu. es doble y contrario a la vez porque son dos fuerzas que intervienen:

    Por un lado trump que tiende a proteger a israel y sus intereses porque se halla ligado a la derecha israelí, y justamente para este fin ha sido elegido.

    Por el otro lado los demócratas ligados a la izquierda internacional que buscan desesperadamente el enfrentamiento con rusia.

    Considerar que es muy probable, demasiado, que el ataque misilístico estadounidense lo haya ejecutado un sector del poder norteamericano mas allá del interés y la acción de su presidente.


    5.- Lo que hace la izquierda mafiosa-ocultista internacional principalmente asentada en londres y holanda, los illuminati-rothschild-soros, etc., es principalmente propiciar la salida de israel de medio oriente, poner fin al estado de israel, de ahí su apoyo a palestina e irán.

    Dentro de la izquierda internacional, como sucede siempre, hay divisiones también. Esto se debe a que los demócratas norteamericanos ligados a esta mafia quieren el enfrentamiento con rusia mientras que otras agrupaciones y organizaciones de izquierda del mundo no lo quieren porque tienen a rusia como aliada.

    La izquierda internacional quiere la salida de israel de medio oriente porque dice que su tierra prometida es Argentina, el Plan Andinia, y solo se justifica poniéndole fin al estado de israel en medio oriente, provocando guerra en europa y persecución a los judíos como excusa para un nuevo éxodo a la nueva tierra prometida.




    ResponderEliminar

  3. EL CONFUSO ESCENARIO INTERNACIONAL:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/04/el-confuso-escenario-internacional.html

    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/04/el-confuso-escenario-internacional.html

    ResponderEliminar
  4. AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN


    La mayoría de las personas pretende existir fuera de esta realidad, muchas no lo entienden ni aun viéndolo, y desgraciadamente son demasiadas las que creen y profesan las mentiras que les venden políticos, funcionarios y periodistas.

    Sin embargo, a golpes van a entender. Ya empiezan a golpear la puerta de cada uno, y ya no vienen por los Héroes de la Patria, ahora vienen por todo, por todos, por cada uno, nadie será libre, va a cambiar mucho la vida de todos.


    Los guerrilleros, sus parientes, allegados, admiradores, continuadores, etc., han pasado a ocupar puestos en el gobierno durante la democracia.

    Muchos fueron funcionarios, otros continúan siéndolo. Hay jueces, legisladores, etc., también abogados, periodistas, fiscales.

    La guerrilla continúa la guerra por otros medios.

    Además de lucrar con ‘el curro de los DDHH’, cobrando pensiones para sediciosos, planes de vivienda y otras forma de estafar al tesoro nacional, continúan esparciendo la mentira e instaurando la falsedad completa de los hechos.

    Desde hace años se viene deteniendo de manera absolutamente inconstitucional y en violación de todos los derechos y garantías a quienes han combatido la guerrilla.

    Muchos de ellos han muerto en estas cárceles (Mas de cuatrocientos) bajo el capricho de guerrilleros enquistados en el poder judicial.

    En estos días, no solo se ha privado de libertad injustamente a un Teniente Coronel (Nani), sino que se ha privado de libertad a un héroe de la Patria que fue condecorado dos veces de las tres batallas en las que ha intervenido: contra la guerrilla, contra el imperio británico y nuevamente contra la guerrilla en el ataque al RIMec III de la Tablada.

    No solo se ha privado de libertad a un héroe de la Patria que debería gozar de honores y reconocimiento, se ha demostrado que no hay ley ni garantía, no hay principio constitucional válido en vigencia, no hay justicia.

    No solo se ha privado de libertad a un héroe de la Patria sino que se ha terminado la libertad para todos los habitantes.

    Ya mas claro y evidente no puede ser.

    Las decisiones no las tomamos nosotros, el poder real esta en otro lado.

    Nosotros somos tribus de salvajes peleando por un mendrugo.

    No hay diferencia con muchas naciones de áfrica.

    La mayoría de las personas pretende existir fuera de esta realidad, muchas no lo entienden ni aun viéndolo, y desgraciadamente son demasiadas las que creen y profesan las mentiras que les venden políticos, funcionarios y periodistas.

    Sin embargo, a golpes van a entender. Ya empiezan a golpear la puerta de cada uno, y ya no vienen por los Héroes de la Patria, ahora vienen por todo, por todos, por cada uno, nadie será libre, va a cambiar mucho la vida de todos.


    AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html

    HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html


    ResponderEliminar
  5. HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER


    Se acabó lo que se daba. La dictadura democrática queda cada día mas en evidencia en toda su perversidad infernal.

    La dictadura democrática no sirvió mas que a nuestros enemigos, a aquellos que quisieron colonizar y conquistar a nuestra Patria volviéndonos serviles esclavos estultos ajenos a la realidad.

    El grado de estulticia es alarmante.

    Lo que sucedió con el Cnl Delmé es aberrante.

    Lo que sucedió con otros héroes de la Patria no es menos grave, solo citemos algunos nombres:

    Cnl Stel
    Cnl Losito
    TCnl Nani
    Cnl Delmé
    Cnl Seineldín

    Mas de cuatrocientos héroes nacionales muertos en las cárceles populares de la guerrilla enquistada en el poder y enmascarada de democracia.

    Miles mas se encuentran detenidos en violación de todas las garantías constitucionales y sin ningún derecho.

    Los cerdos guerrilleros y sus sucesores continúan la guerra por otros medios, llaman a esto ‘justicia’, pero es venganza.

    Considerar que estamos hablando de personas inocentes de los cargos que se les imputa y de héroes nacionales.
    Deberían ser venerados, honrados, o al menos, respetados.

    Sin embargo, la estulticia es tal que son perseguidos por los cerdos guerrilleros, sus sucesores y continuadores ante la indiferencia de la gran mayoría de los habitantes que usan la libertad que ellos consiguieron para degenerar en un libertinaje autodestructivo que señala el final de nuestra Patria.

    La mayoría de las personas no se da cuenta, no ve, no entiende ni le interesa.

    Lo mismo sucedió con el Cnl Seineldín, y suyas son las palabras que podemos tener presentes propias de su claridad espiritual y mental: “Prefiero pudrirme en la cárcel antes que andar bien peinado, perfumado y arreglado por la calle con un cartel colgado de traidor a la Patria”.

    Estulticia, estulticia, estulticia.

    No pasa en ningún otro país, solo acá.

    La medida de injusticia fue colmada, el grado de estulticia fue rebasado.

    Es suma injusticia y esta generación debe dar cuentas de la sangre de los justos derramada.


    AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html

    HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html


    ResponderEliminar