15 junio 2016

MENTIR NO ES BONDAD SINO DEBILIDAD



MENTIR NO ES BONDAD SINO DEBILIDAD


 Somos buenos cuando lo somos para con Dios.

 Somos verdaderamente buenos cuando amamos en verdad a las almas.

 El falso profeta finge ser bueno conformando egos ajenos, diciendo que es bueno lo que en realidad es malo, lo que siempre fue malo y siempre seguirá siendo malo.

 Somos buenos cuando amamos a otros con el mismo amor de Dios, cuando queremos para ellos su Bien, no cuando los conformamos en sus caprichos y ambiciones.

 El falso profeta satisface egos ajenos, conforma a otros en sus delirios de orgullo, no los corrige, no revela la Verdad, solo difunde la mentira.

 Por mas que otros nos odien, aborrezcan, culpen de sus desgracias, debemos corregirlos, los amamos cuando les revelamos la Verdad, no cuando la ocultamos, no cuando les mentimos, no cuando les decimos lo que desean creer.

 Nosotros hemos elegido a Dios, preferimos la verdad, si quieren escuchar y vivir mentiras, que se vayan con el falso profeta, que continúen engañándose, que sigan alimentándose con el veneno de satanás, sigan drogándose con mentiras.

 Somos fieles a la Verdad y continuaremos siéndolo sacrificándola propia vida en el mundo porque tal es nuestra misión, esa es nuestra vida, es nuestra esencia.

 Quienes quieran seguir engañándose, que sigan buscándola mentira, viviendo la fantasía de la religión entregada al mundo y enredada en vanidades del mundo.

 Quienes quieran amar a Dios en Verdad, que busquen su revelación, escuchen sus Palabras y lo obedezcan.

 Dios llama, invita, advierten, si quieren seguir engañándose, que lo hagan, oportunidades de corregirse han tenido, Dios sigue, avanza, camina, no se detiene, si desean estancarse, púdranse en su abismo de egolatría diciéndose las mentiras que desean escuchar.

 Comprender que el falso profeta miente y finge que es bondad, pero es debilidad, es cobardía, es orgullo y amor propio, no es amor como aparenta, no ama a quienes está confirmando en el camino de perdición.

 Si amara a las almas en verdad, las corregiría porque evitaría así que se condenen para siempre.

 Al decir lo que otros quieren escuchar se convierte en líder de los perdidos, caronte que guía almas al abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario