26 junio 2016

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (26 Jun16), y explicación



MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO (26 Jun16), y explicación


“Habéis librado el combate espiritual que os ha forjado como mis discípulos y depositarios de la Verdad”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Habéis librado el combate espiritual que os ha forjado como mis discípulos y depositarios de la Verdad”:


 En la vida diaria nos ha guiado El Señor para que libremos el combate espiritual contra nuestros enemigos espirituales.
 Al discernir Su Voluntad y obedecerlo-seguido hemos vencido a nuestros enemigos.

 La vida ha sido un combate constante, como lo dijo el santo de Job, milicia es la vida del hombre sobre la faz de la tierra porque los enemigos han querido arrastrarnos a las tinieblas imponernos la muerte eterna, pero eligiendo a Dios hemos perseverado en el buen combate.

 La esencia siempre es obedecer a Dios y para ello es necesario discernir Su Voluntad, tal es el camino y tal es el combate que debemos librar.

 Al pasar por el mundo de esta manera hemos sido limpiados, purificados, corregidos, reencaminados por El Señor.

 A la vez nos hizo depositarios de su Espíritu, herederos de su Reino.

 Al buscar la Verdad, su Palabra, su Revelación constante para obedecerlo-seguirlo, no solo lo hemos seguido sino que también lo hemos recibido.

 Cada Verdad aceptada ha sido un tesoro que hemos recibido.

 Esa Palabra de la Palabra, de Aquel Que Es la Palabra, nos ha limpiado, purificado y forjado como hijos de Dios, discípulos del Señor y depositarios de su Espíritu de Verdad.

 El Señor nos ha preparado para este momento en el que todo lo que hizo y dejó antes, en su primer paso por el mundo, se ha desmoronado, venido abajo y caído bajo el poder del enemigo.

 Se desmoronó y cayó bajo el poder el maligno la creación entera, cayó lo que no debía caer y el mundo desligado de Dios se sumergió en tinieblas.

 Ahora El Señor intervendrá, dará su respuesta, abrirá una puerta, un camino, llamará a la conversión a las almas, las llamará a la realidad, las invitará a salir del abismo de egolatría narcisista infernal.

 Ahora es cuando colaborarán definitivamente quienes han seguido como discípulos al Señor dejándose formar y forjar por Él, quienes han atesorado su Espíritu.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario