15 junio 2016

MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL (15 Jun 16), y explicación



MENSAJE DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL (15 Jun 16), y explicación


“Obedeced, creed y colaborad en el Bien que Dios os quiere hacer”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Obedeced, creed y colaborad en el Bien que Dios os quiere hacer”.


 Es fácil creer en Dios cuando reinamos, imperamos y hacemos lo que queremos, ahí cualquiera sostiene firmemente que cree en Dios, en su Amor y habla hasta el hartazgo de sus bondades, misericordias, etc.

 Ahí es donde muchas almas quedan atrapadas, postradas, enredadas en mentiras volviéndose vanidosa, convirtiéndose en delirantes de orgullo.

 No viven en realidad, no tienen Fe Verdadera, solo han aprendido algo de la fe y solo realizan algunos actos que pueden ser interiores, pero que en su mayoría son exteriores, y siempre son sumamente inútiles, absolutamente estériles en el ámbito espiritual.

 Para que no se mientan mas a sí llega la hora de la Revelación de la Verdad, es decir, chocan contra la realidad, tropiezan.

 Su vida de fantasía, cuento, ilusión, se desmorona, viene abajo, tropiezan y se van de boca al suelo comprobando que son polo y al polvo volverán.

 Aun queriendo evitar el tropiezo que temen no lo pueden lograr,  inevitable, es algo que a todos llega en el mundo y es necesario también.

 Es la copa de ajenjo, el cáliz amargo que todos debemos probar, todos, con fe o sin fe debemos pasar por Getsemaní.

 Como El Señor en esa ocasión debemos obrar, dejando todo y a todos atrás, yendo al encuentro del combate espiritual, enfrentado a la serpiente infernal.

 Debemos vencernos a nosotros mismos, porque el cerdo infernal utiliza al ego-yo, expresa la voluntad propia, quiere rebelarla, sublevarla y oponerla a Dios frenética y desesperadamente.

 Tenemos que rendirnos, entregarnos a la Voluntad de Dios, manifestar al Padre miedos, necesidades e intereses, pero siempre hay que elegir su voluntad y dedicarnos a colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 El Señor sabe que el cmaino es asqueroso, abominable, insufrible, sabe que peor no puede ser, pero también sabe que es lo mejor, lo mas conveniente, que es útil y necesario.

 Debemos seguir adelante venciéndonos a nosotros mismos, negándonos, venciendo a todos los enemigos espirituales que quieren rebelarnos contra Dios.

 Hay que perseverar hasta morir místicamente, negarse a sí hasta el final, porque el que persevere hasta el fin se salvará.

 Eso s lo que Dios nos pide, y ahí no debemos preocuparnos ni interesarnos por cosa alguna porque de todo lo demás se ocupa Él, Él sabe a donde nos hace ir, por donde nos lleva, como nos lleva, solo tenemos que seguirlo.

 Considerar que Él Es Dios y Sabe lo Que Hace.

 Dios quiere darnos la Vida Eterna-Sobrenatural-Espiritual ya desde ahora, quiere hacernos partícipes de su Vida, desea Vivir-Permanecer-Reinar en nosotros.

 Por ello es que nos pide confianza, perseverancia, colaboración, tal cosa no la podemos hacer por nosotros mismos, lo que hacemos son apariencias de piedad, una hipócrita espiritualidad inútil que termina siendo egolatría narcisista infernal y culto a la propia imagen.

 Una vez mas, lo que quiere hacer-darnos-donarnos, no lo podemos hacer ni merecer, solo podemos recibirlo y en eso debemos colaborar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario