15 junio 2016

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (15 Jun 16), y explicación



MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL (15 Jun 16), y explicación


“¿Cuándo comprenderéis que el combate es espiritual?”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“¿Cuándo comprenderéis que el combate es espiritual?”:


 Es reproche, amonestación llamado de atención.

 No da vueltas, dice lo esencial, aquello en lo que estamos errando asquerosamente mientras que como idiotas nos dedicamos a cualquier vanidad.

 Mas repugnante aun resulta lo que en estos tiempos se vende como religión, culto y espiritualidad.

 Lo que hoy enseñan las religiones son abominaciones, es la desolación misma, es la mas asquerosa y repugnante rebeldía contra la Voluntad de Dios.

 Las almas no saben cual es el camino y como tal le ofrecen, venden o imponen miles de alternativas que son todas satánicas, ocultistas, infernales, venenosas, perversas.

 No todos los caminos conducen a roma, solo uno es El Camino de la Salvación y en esencia no consiste mas que en obedecer a Dios.

 Obedecer a Dios no es obedecer a lo que dicen de Dios las religiones, cultos, espiritualidades, personas, etc.

 Para obedecer a Dios hay que escuchar a Dios, es necesario postrarse, o en todo caso arrodillarse, y orar pidiendo a Dios conocer su Voluntad, queriendo ser guiado por Él, buscando ser conducido por Él.

 Para obedecer a Dios hay que escuchar a Dios, buscar su Revelación, ¿Qué religión que se precie de tal enseña o hace tal cosa?, ninguna, no hay religión alguna que haga discernimiento de la Voluntad Divina.

 Son embustes, guaridas de demonios, y lo que quieren lo venden como si fuese de Dios o para Él, incluso hasta dicen que es voluntad de Dios lo que no lo es ni lo será engañando a las almas y conduciéndolas a la perdición eterna

 Algunas religiones hablan de que es voluntad divina hacer o no hacer tal cosa, pero no enseñan a buscar a Dios como Vivo, no enseñan a escucharlo, porque esas mismas religiones lo tratan como a un muerto, como alguien que hoy en día es incapaz de revelarse, manifestarse, demostrar Que Se Halla Vivo y Presente.

 Justamente ese es el problema, no quieren un Dios Vivo, Presente, capaz de revelarse, capaz de manifestar su Voluntad porque s les acaba el negocio, no son necesarias.

 Además, si Dios esta Vivo y Presente y es capaz de manifestar su Voluntad, deberían corregirse, reencaminarse, obedecerlo.

 Ahí es donde les resulta mas fácil matarlo, acallarlo, sepultarlo, reemplazarlo e inventarlo teniéndolo como máscara para engañar a las almas y servirse de ellas, para hacerse servir, obedecer, satisfacer, etc.

 Si las almas no comienzan a buscar a Dios, su Revelación, discernir su Voluntad, perecerán engañadas y se perderán para siempre, es hora de que comiencen a librar el combate espiritual por su salvación, tienen que vencer la mentira-orgullo, a la serpiente, entrar en el camino de purificación, volver a Dios, buscar la comunión con Él.

 Si continúan perdiendo tiempo, seguirán colaborando en su autodestrucción, ruina, degradación, en la perdición eterna que se volverá inevitable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario