27 junio 2016

MENSAJE DE SAN JORGE (27 Jun 16), y explicación



MENSAJE DE SAN JORGE (27 Jun 16), y explicación


“Pronto brillará la Luz que iluminará a las naciones”.

“Pronto saldrá la palabra de Dios triunfante”.

“Saldrá a hacer nuevas todas las cosas”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Pronto brillará la Luz que iluminará a las naciones”:


 Significa que pronto brillará una nueva Presencia Viva de Dios, El Señor se hallará Vivo y Presente entre nosotros realizando las mismas maravillas que en su anterior paso por el mundo.

 Revelará su Presencia, iluminará con sus Palabras, obras, actos, silencios, irradiará la Luz de la Vida, de Dios mismo, su Espíritu-Ser-Esencia.

 No solo las almas serán iluminadas, purificadas y fortalecidas sino que las naciones también se verán bendecidas con esta nueva Presencia Vida de Dios entre nosotros.

 Revelará la Verdad y transmitirá su Espíritu dando Vida, Vida Eterna, Sobrenatural, Espiritual.


2.- “Pronto saldrá la palabra de Dios triunfante”:


 Ahora las tinieblas-mentira triunfan en las almas y naciones que permanecen a oscuras, esclavizadas y dedicadas a su autodestrucción, pero pronto volverá El Señor, iniciará su Paso Libertador-Purificador-Santificador.

 Abrirá el camino cerrado por la humanidad y por los adoradores y colaboradores de los demonios.

 En esto hará Justicia porque permitirá que continúe siendo viable la verdadera opción por Dios, opción que ha sido anulada, borrada, cancelada y tapada por demonios y sus adoradores.

 Lo que se vende hoy en día como opción de Dios es una abominable invención satánica, Dios no está en la religión, es a satanás transfigurado en ángel de luz lo que ahí se adora, sirve y obedece.

 Dios mismo intervendrá, su Hijo volverá y El Espíritu Santo será el Don que transmitirá.

 Saldrá triunfante porque hará retroceder las tinieblas y derrotará el imperio del adversario establecido en las almas y en el mundo.

 La mentira será derrotada, las tinieblas retrocederán, los demonios serán vencidos, quebrados, humillados y expulsados, los vicios serán purgados y las almas serán santificadas ya desde el mundo y acá serán como en el Cielo porque acá amarán y adorarán a Dios como en el Cielo.


3.- “Saldrá a hacer nuevas todas las cosas”:


 En el Principio Dios hizo todo por medio de su Palabra, luego, Jesús mismo desde la creación hizo todo por su Palabra y ahora será el Espíritu Santo quien hará nuevas todas las cosas.

 Habrá una nueva creación dentro de esta creación. La actual yace en tinieblas, postrada y pudriéndose, degradándose, descomponiéndose, corrompiéndose, arruinándose.

 Inspirará El Señor su Espíritu dando una nueva fuerza, una nueva vida, la Vida Eterna, Espiritual, Sobrenatural, su misma Esencia-Ser-Espíritu.

 Lo que vemos-vivimos-padecemos es la creación sin Dios en la que rina-impera la muerte eterna, donde la mentira hace cuanto quiere, las tinieblas corrompen y deforman todo cuanto tocan, la creación actualmente apesta a demonios, es similar al infierno.

 Al inspirar su Espíritu, al realizar El Señor su Paso Triunfante, purifica, libera, limpia, reencamina, da Vida, derrota a los enemigos espirituales que no tienen mas remedio que retroceder y huir porque son humillados y expulsados sin que puedan hacer otra cosa.

 Considerar que hay tinieblas hasta que avanza la Luz, las tiniebla siempre ceden-retroceden ante la Luz Verdadera que Es Dios mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario