19 junio 2016

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (19 Jun 16), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (19 Jun 16), y explicación


“El Santo Sacrificio ha sido suprimido, permanecéis ajenos a la mas oscura y dolorosa realidad, indiferentes como si nada sucediera”.

“Vuestros peores enemigos han sido liberados y seguís como si nada malo ocurriera”.

“Es la noche mas oscura de la humanidad y aun cerráis los ojos a la realidad”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “El Santo Sacrificio ha sido suprimido,…”:


 El Santo Sacrificio no es el rito que realiza el sacerdote y al que nos hemos acostumbrado a llamar de esta manera, eso es solo el aspecto exterior.

 El Santo Sacrificio es interior, es espiritual y es realizado a la vista de Dios.

 Si el sacerdote realiza el sacrifico exterior, el ritual, y no realiza el sacrificio interior, no se produce el milagro, no hay transubstanciación.

 El sacerdote debe halarse en verdadera y total comunión con Dios, sino no se opera el milagro, es solo un acto externo, ritual, vacío, sin Espíritu, sin Dios.

 El Santo Sacrificio interior, espiritual, consiste en discernir la Voluntad de Dios y aceptarla, obedecerla, o lo que es lo mismo, aceptar-obedecer a Dios.

 Ahí se colabora en lo que Dios quiere, en su Venida-Vida-Presencia, y el alma tiene que colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios por mas dolorosa que le resulte, recordar que es un sacrificio.

 Un sacerdote que no ha buscado la Voluntad de Dios y solo cumple elfito, esta muerto interiormente, espiritualmente es nulo y hasta puede ser contraproducente porque dominado por su ego-vacío-desolación, termina eligiéndose a sí mismo, piensa en si y acaba sirviendo al enemigo aun no queriendo.

 Cuando dice la Virgen que se ha suprimido el Santo Sacrificio se refiere a este hecho interior, espiritual, no visible a simple vista, pero que luego, en el tiempo acaba dando sus frutos cuando sacerdotes, obispos, cardenales y papas traicionan a Dios, subvierten la doctrina, alteran todo orden y se convierten en ídolos de las masas sin fe que adoran la imagen mentirosa y embustera que venden.


2.- “…Permanecéis ajenos a la mas oscura y dolorosa realidad…”:


 Las almas, aun las que dicen y creen tener fe, permanecen indiferentes, ajenas e indolentes ante esta realidad que es la mas oscura, nefasta y abominable.

 Es algo que no debería haber sucedido jamás, es lo mas grave podía suceder, y sin embargo ha llegado y es la realidad de estos últimos tiempos.

 Ni siquiera quienes dicen y creen amar a Dios lo hacen correctamente, cada uno yace encerrado en sí, preocupado por sí y dedicado a hacerse ver, adorar, servir, obedecer, aceptar, etc., o sea, hundido en el abismo-sepulcro del ego consagrándose a la mentira de convertirse dios en el mundo.

 Es la mas oscura y dolorosa realidad porque lo que se ha provocado es la ausencia de Dios, o sea, la muerte de la creación.

 Esto es solo comparable al momento en el que Jesús, luego de agonizar por tres largas horas en la Santa Cruz, finalmente expira.

 Es la hora de la oscuridad total, la ausencia de Dios, todos los demonios liberados, todos los infiernos abiertos, y nuestros peores enemigos con patente de corso para saquear la tierra y terminar de arruinarla arrastrando impunemente cuantas almas quieran al infierno ya desde ahora y para siempre.

 Es la mas oscura realidad porque la humanidad le niega el amor a Dios cerrándole las puertas, cada uno permanece encerrado en sí mismo dedicado a adorarse y empeñado en hacerse adorar colaborando de esta manera en la ruina de las almas y la creación.

 Se le niega a Dios lo elemental, mínimo, básico y esencial, el amor, la humanidad no ama a Dios verdaderamente, cualquiera hace cualquier cosa y a eso le ponen el título de amor a Dios, pero no es mas que rebeldía y rechazo a Dios.

 Se ama a Dios discerniendo su Voluntad y obedeciéndolo, negándose a sí mismo y siguiéndolo a Él.


3.- “…Indiferentes como si nada sucediera”:


 Las almas confundidas, engañadas y hasta eligiendo el veneno de la muerte eterna como si fuese lago bueno, justo o necesario, no solo son arrastradas al infierno sino que se arrojan voluntariamente en éste.

 La situación es tan grave que es como si El Señor no hubiese pasado por el mundo, como si no hubiese ofrecido su Santo Sacrificio.

 Realmente las almas no pueden hacer mas que padecer como en el infierno acá en la tierra, y pese a ello, siguen indiferentes a la realidad que no cesa de golpearlas, azotarlas, castigarlas.

 Las almas siguen indiferentes e indolentes como si nada malo sucediera, ajenas al hecho mas grave de la historia, la ausencia de Dios que han provocado al no amarlo y al entregare a demonios consiente o inconscientemente.

 La ausencia de Dios convierte la existencia en un infierno abominable, insufrible, es lo peor que pudiera suceder, pero no le interesa a nadie ni hay muchos capacitados para diagnosticar semejante catástrofe, las almas solo ven lo superficial sin comprender el transfondo abominable de la deplorable realidad que las golpea.

 Solo siguen dedicándose a hacerse ver, adorar, servir, obedecer, solo satisfacen su ego hasta reventar, sacian vicios, concretan ambiciones, no les importa nada ni nadie y así continúan provocando su ruina, colaborando con sus enemigos en el mal que éstos desean causarles ya desde ahora y para siempre.


4.- “Vuestros peores enemigos han sido liberados y seguís como si nada malo ocurriera”:


 Solo la Presencia de Dios mantenía a raya a los enemigos, pero si las almas por generaciones han elegido renegar de Dios, desligarse y apartarse de Él, quitaron los límites, las defensas.

 No solo eso, se expusieron apropósito a sus enemigos, muchas los han buscado, invocado, elegido, adorado y obedecido.

 Para colmo de males, se impuso el satanismo como costumbre, la brujería es vista y tenida como algo bueno y necesario, hasta se enseña en universidades.

 La costumbre de rebelarse contar Dios y de prescindir de Él, de elegirse a sí mismo y de preferir vicios, libera demonios del abismo y añadido a esto tenemos la invocación y los rituales que hacen muchos para liberarlos, todo el infierno esta sobre la tierra.

 Cada cual se encierra en sí mismo, se dedica a sí y se preocupa por sí no importándole ni interesándole otra cosa, así todos permanecen indiferentes a la realidad, ajenos a ella y colaborando en que se degrade aun mas para perjuicio de todos.

 Atacados, asediados y perjudicados por la decadente realidad, se creen justificados para ser mas y mas indiferentes a Dios y a todos, provocándose un círculo vicioso infernal por ello en el que la creación se degrada mas y mas hasta convertirse en un maldito infierno.


5.- “Es la noche mas oscura de la humanidad y aun cerráis los ojos a la realidad”:


 Es noche oscura porque se ha producido la ausencia de Dios, la creación permanece en tinieblas, sin Luz Verdadera, como en el infierno acá en la tierra.

 Cada uno se miente-engaña a sí mismo, cada cual solo piensa en satisfacer su ego y se lamenta al no poder procurarle cuanto desea, se enfurecen y con desesperación buscan la saciedad que ambicionan solo provocando mas olvido y negación de Dios, un infierno mayor.

 Este período solo es posible pasarlo como cualquier noche oscura espiritual, con oración, perseverancia en la fe, santo sacrificio espiritual, buscando la Voluntad de Dios y obedeciéndolo, aprendiendo a soportar, o sea, a sufrir como malditos condenados y a mantener la fe pese a todo.

 Ese sacrificio de perseverancia final logra evitar que la perdición se vuelva definitiva y consigue que Dios sostenga por un momento algo de su actividad aun sin hacer sentir su presencia.

 Esto consigue que no se termine la historia, impide que se acabe la creación, evita que la humanidad se extinga por autodestrucción, por estrellarse las almas unas contra otras.

 Habiendo caído el santo sacrificio donde debía perpetuarse, lo renueva El Señor mismo en almas fieles que se ofrecen a sostenerlo y perpetuarlo en el tiempo, que lo actualizan a diario buscándolo, obedeciéndolo, negándose a sí y entregándose al tormento que nos consigue la paz como esta escrito (Is 53, 5).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario