05 junio 2016

MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (04 Jun 16), y explicación



MENSAJE DE MARÍA VIRGEN (04 Jun 16), y explicación


“Habéis conservado la Fe pese a la dureza de vuestras pruebas”.

“Muchos de vosotros habéis perdido la esperanza aun cuando supisteis conservar la Fe”.

“Pronto vendrá mi Hijo y seréis liberados de todo cuanto os hace padecer y seréis recompensados según vuestra fe”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “Habéis conservado la Fe pese a la dureza de vuestras pruebas”.


 Hemos sido perseguido, atormentados y castigaos por los peores demonios y sus siervos, esclavos y adoradores en el mundo.

 Padecimos como en el infierno acá en la tierra no habiendo conocido otra cosa mas que el dolor.

 Pese a ello, y pese a que se ha extendido en el tiempo volviéndonos la existencia en el mundo sumamente insoportable, despreciable, abominable, hemos mantenido la Fe, la hemos conservado, defendido y fortalecido.

 Pocos han sido probados de esta manera a lo largo de la historia y menos aun en estos tiempos en los que la Fe se ha extinguido prácticamente, done quienes dicen y creen tenerla, la han abandonado y traicionado.

 Por mucho menos son muchas las almas que han elegido el camino inverso entregándose a demonios y a la muerte eterna, incluso se han mostrado como servidoras de Dios siendo causa de escándalo para otras muchas almas.


2.- “Muchos de vosotros habéis perdido la esperanza aun cuando supisteis conservar la Fe”.


 Con estas palabras se refiere la Virgen al hecho abominable e haber padecido como en el infierno acá en la tierra, a haber sufrido como condenados no siéndolo y no mereciéndolo.

 Fueron durísimas pruebas las que hemos tenido que soportar, conocer el infierno en ida como los peores condenados y esto en suma injusticia porque siempre hemos perseverado manteniendo la Fe, aumentando y extendido.

 Incluso llegamos a hacer lo que es lo peor y mas difícil que consiste en hacer el bien a otros cuando somos horrendamente castigados y sin tener siquiera esperanza de vernos libres algún día de tales tormentos.

 También hicimos el gran sacrificio de hacer el bien a nuestros enemigos en el peor momento, y todo por Fe, porque Dios así lo quiso por su deseo de purificarnos y engrandecernos delante de sus ojos haciéndonos ganar tales méritos únicos que brillaran como nada conocido hasta ahora en la eternidad.

 Por menos tormentos son muchas las almas que perdieron, abandonaron, traicionaron y vendieron sufre poniéndose como prostitutas baratas al servicio de satanás.


3.- “Pronto vendrá mi Hijo y seréis liberados de todo cuanto os hace padecer y seréis recompensados según vuestra fe”.


 Con la Venida definitiva del Señor seremos liberados de los tormentos, acabarán las pruebas y probaremos el premio, obtendremos la recompensa, tendremos al Señor mismo con nosotros dándonos-comunicándonos su Vida.

 Aun falta un poco, pero no se demorará y que la Virgen manifieste tales misterios es signo  que falta poco, es como cuando habla el Señor de los frutos de la higuera.

 La recompensa será El Señor mismo, eso que hemos amado, elegido y preferido siempre, no podemos tener mayor premio que este, Dios Con Nosotros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario