26 junio 2016

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (26 Jun16), y explicación



MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR (26 Jun16), y explicación


“Pronto la Verdad saldrá a la luz y llegaréis a ser verdaderamente libres”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Pronto la Verdad saldrá a la luz y llegaréis a ser verdaderamente libres”:


 Hemos soportado el castigo que nos trae la paz, hemos perseverado obedeciendo y siguiendo al Señor, trabajamos con y para Él.

 Pronto, a su Paso, seremos liberado del peso, hasta ahora lo soportamos librando el combate espiritual para evitar que la almas se perdieran y para lograr una purificación y santificación personal.

 Cuando la Verdad sea alumbrada, salga a la luz, no pueda ser ocultada, cuando los responsables queden expuestos en sus maldades, desnudos en su rebeldía contra la Voluntad de Dios, seremos libres porque habremos cumplido nuestro trabajo-misión.

 Ahí vendrá el descanso de tan abominables tormentos y el infierno que hemos padecido evitando que avance sobre las almas, caerá sobre quienes lo han elegido, buscado y provocado, quienes han adorado a satanás y lo han servido haciendo avanzar las tinieblas-muerte eterna.

 Se aproxima un cambio, otra etapa, una modificación incluso en la historia, pronto todo será diferente y hasta habrá un antes y un después de este momento porque será muy claro y evidente que Pasa El Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario