10 junio 2016

MENSAJE DE FUENTE DE AMOR, ÁNGEL QUE PRESIDE LA Localidad de R. de Escalada (09 Jun 16) y explicación



MENSAJE DE FUENTE DE AMOR, ÁNGEL QUE PRESIDE LA Localidad de R. de Escalada (09 Jun 16) y explicación


“El Hijo de Dios Vendrá pronto, os fortalecerá y consolará”.

“Con su auxilio podréis continuar hasta consumar vuestro Santo Sacrificio”.

“Ahí comenzará el Reino de los Cielos en el mundo, cuando comience en los corazones”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


1.- “El Hijo de Dios Vendrá pronto, os fortalecerá y consolará”:


 Jesús, El Mesías, El Hijo de Dios vendrá pronto, y si bien hace décadas que el Señor viene anunciando y prometiendo esto, ya es el momento.

 La situación no es diferente a lo que era el tiempo de su primera venida, es decir, no tiene posibilidad alguna de lograr un éxito humano o terreno en su misión, es el peor momento, el peor lugar, son las peores personas, los peores religiosos, las peores religiones, los peores gobernantes.

 Hablando humanamente no podría elegir peor lugar ni peor momento, pero Dios es así, porque es de esta manera donde se nota que sus obras son enteramente suyas y no humanas por mas que quiera emplear medios humanos a veces para ejecutarlas, realizarlas o consumarlas.

 Quiere necesitar de las personas para que tengan algo de humano, para que sean vistas y aceptadas como algo cercano y no tan alto y alejado propiamente de Él.

 Realiza sus obras en el peor momento y en el peor lugar, cuando menos oportunidad de ser creído, aceptado y recibido para que se vea que es obra suya y para que sea probada la fe de las almas y lo recibe quien verdaderamente lo busca.

 A la vez, utiliza intermediarios humanos para no quedar totalmente alejado y desapegado de la humanidad, siempre hay algunas almas que reciben primero sus obras y se vuelven copartícipes en la salvación de otras.

 Estas almas que reciben primero a Dios, son probadas como ninguna otras, pero son ministros suyos y de los dones de Dios, administran la salvación.

 ¿De dónde les viene esto?, ¿Les parece poco si les digo que de Dios mismo?, y si tienen algún problema, vayan a discutirle a Él su manera de obrar, porque siempre fue así, nunca pudo contar con los hipócritas narcisistas ególatras infernales que dicen ser suyos y que fingen estar dedicados a su servicio.

 Así es como son amonestados por Él y también es así como son probados, y sin dudas obrarán como lo hicieron fariseos y maestros de la ley, saduceos y escribas, en abierta e infernal rebeldía contra la Voluntad de Dios confirmando que desean perderse.

 Deberían adquirir humildad conociendo que Dios no ha podido contar con ustedes, pero en vez de eso se dan por completo a la soberbia encerrándose en sus delirios orgullosos, cegándose por completo y exponiéndose a perderse sin remedio.

 Así es como confirman que desean perderse y ahí es donde Dios confirma que prescinde de quienes no lo han servido ni le sirven ni le servirán. Considerar que el pueblo que anteriormente se decía elegido dejó de serlo, no le va a temblar el pulso para descartarlos a ustedes que han llegado a ser peores.


2.- “Con su auxilio podréis continuar hasta consumar vuestro Santo Sacrificio”:


 El Santo Sacrificio Espiritual consiste en negase a sí mismo, renunciar a la propia voluntad y buscar la Voluntad de Dios.

 Requiere desprenderse, desapegarse de sí, renunciar a sí y darse por completo a la Voluntad Divina en todo siempre.

 El sacrificio comienza al querer buscar la Voluntad de Dios y se consuma al colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en la propia vida y en el mundo logando un desprendimiento total de sí.

 El Señor Viene para que las almas conozcan y comprendan el Camino, para que aprendan a realizar tal sacrificio interior, espiritual, que es la manera en la que Él vivió en el mundo, la forma en la cual pasó por el tiempo adorando al Padre en Espíritu y Verdad, obedeciéndolo aun cuando Él mismo siendo Dios podía hacer su Voluntad.

 Simplemente recordar sus oraciones en la Pasión, “Padre, He Aquí tu Esclavo, El Hijo de tu Esclava”, “Heme Aquí Que Vengo, como en el libro de tu Ley de Mí se halla Escrito, para Hacer Tu Voluntad”, y “Padre, aparta de Mí este cáliz, pero Que no Se Haga Mi Voluntad, sino Tu Voluntad”.

 Las almas deben caminar de esta manera, orando, discerniendo la Voluntad del Padre y sacrificando su voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios en la propia vida y en el mundo.

 Así es como las almas sirven a Dios y de esta manera cumplen la misión que Él les encomienda, por ello es que El Señor viene, para guiarlas, fortalecerlas, consolarlas, enseñarles El Camino, ayudarlas a que obedezcan verdaderamente a Dios.


3.- “Ahí comenzará el Reino de los Cielos en el mundo, cuando comience en los corazones”:


 Cuando los corazones amen verdaderamente a Dios, comenzará el Reino de Dios en los corazones, y luego, por medio de esos corazones, y a Dios estará Viviendo y Reinado en el mundo, solo le quedará extender su Vida-Presencia-Reinado.

 La Vida-Presencia de Dios en los corazones se produce por el Santo Sacrificio Espiritual mencionado anteriormente.

 Las almas que mantienen vivo y constante ese Santo Sacrificio Espiritual, mantienen encendido el fuego del verdadero amor a Dios y eso es lo que logra que Dios Viva y Permanezca no solo en esas almas sino en el mundo.

 Así es como vuelve El Señor, así es como reina y así es como extenderá su Reinado-Presencia-Vida en el mundo, cuando crezca el amor verdadero a Él, cuando las almas se ofrezcan a su Voluntad, se consagren a su Servicio verdaderamente de esta forma espiritual.

 El Reino de Dios comienza en los corazones, luego será en el mundo como en los corazones, como en esas vidas que serán fieles, obedientes, hechas enteramente en Él, en su Divina Presencia, en total y perfecta comunión espiritual con Él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario