26 junio 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE (26 Jun16), y explicación



MENSAJE DE DIOS PADRE (26 Jun16), y explicación


“Con vuestro sufrimiento habéis participado en el parto, mi Hijo Volverá pronto os liberará de vuestras pesadas cargas”.


---------------------------------------------------------

EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


“Con vuestro sufrimiento habéis participado en el parto, mi Hijo Volverá pronto os liberará de vuestras pesadas cargas”:


 La Verdad es alumbrada, parida y requiere dolores, un gran trabajo, un duro sacrificio.

 La mentira reina-impera-prevalece, las tinieblas están en las almas y en el mundo.

 Lo que nos toda padecer sirve como purificación y para templanza del espíritu, pero en eso también estamos participando en el parto o alumbramiento de la Verdad.

 En cada corazón-ida-alma se da el combate entre Luz y tinieblas, Verdad y mentira.

 Todos participamos, en nuestra propia vida-casa-corazón nos enfrentamos a los enemigos infernales renunciando a la mentira-tinieblas y eligiendo a Dios-Vida-Verdad.

 Con el aporte personal de la vida entregada-consagrada a Dios hemos participado en la Venida-Paso-Intervención del Señor, en su Revelación.

 Al buscar la Verdad, su Voluntad, ésta ha entado en el mundo y hará lo suyo, será alumbrada, saldrá a la luz, no podrá ser ocultada.

 Ese será el Paso Libertador del señor y ahí hará justicia porque el peso de la oscuridad-muerte-tinieblas recaerá sobre quienes han elegido esa perversidad.

 Hasta ahora lo hemos soportado nosotros porque así evitamos que avancen, pero ahora tendrán el peso del infierno encima quienes lo han elegido, servido y han trabajado para traerlo al mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario